Gibson Les Paul Studio 2011

DANIEL PEÑA SALAZAR
#1 por DANIEL PEÑA SALAZAR el 07/10/2018
Hola saludos a todos. La cuestión es que acabo de comprar una Gibson les Paul 2011 studio, la revise e incluso quite las tapas y la guitarra es original, ademas de checar el numero de serie. El problema es que el Chavo que me la vendió tenia un certificado pero el numero de serie no correspondía al de la guitarra a lo que me comento que al parecer se lo pudieron haber dado erróneamente en la tienda, ya que el la compro en una tienda en Estados Unidos nueva. En estos casos como podría conseguir mi Certificado de mi guitarra? Será buena idea publicar en foros de Gibson el certificado para encontrar al dueño original de esa Gibson y ver si el tiene el de la mía? o pedirle al vendedor que solicite un nuevo certificado?

Saludos a todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 08/10/2018
Bienvenido al foro.
Mejor un mail a Gibson. Igual el papelucho del certificado es de adorno. Si falsifican guitarras imagina el valor de un papel que lo imprimes en tu casa.
Subir
1
DANIEL PEÑA SALAZAR
#3 por DANIEL PEÑA SALAZAR el 08/10/2018
Muchas Gracias Linux, les mandare un mail, como bien dices lo importante es que sea original, aunque si me gustaría tener su papelería completa también.

Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo