hola compañeros nuevamente acudo a vosotros ya que como siempre sois de muy gran ayuda y gracias de antemano.Por donde empiezo?jajajaj,a ver al final me decidi por una de estas dos guitarras,de entrada yo estoy acostumbrado a las stratos de ahi la duda,la schecter me tiene enamorado,cuerpo de caoba ,mastil de acrce con diapason de ebano ,encolado,seymour duncan custom puente y 59 en el mastil y que decir de ella ,no la he probado eso es lo malo aunque hablando con un luthier me solo fabrica y no trae marcas pero esta si debido a que dice que tiene unas maderas buenisimas y muy buena calidad,la gibson si la he probado,fue una estudio,el mastil tosquisimo,se me hizo un poco incomoda al tocar sentado de pie no la probe(me supo mal pedirle tambien bandolera)pesaba bastante y el precio ya sabeis algo caras ya que de ser la gibson la escogida buscaria de segunda mano de años pasados por que las de ahopra llevan camaras y son de algo peor calidad y intentaria que fuera la standar pero aun asi se me planta en el doble de la schecter(esta son sobre unos 800 e nueva)frente a los 1500e aprox de la gibson (de segunda mano)pero he de decir que el sonido de la gibson me parecio increible,nada que ver con demas que he probado(jakson dinky,ltd,washburn.....)entonces las preguntas,que hariais vosotros en mi lugar?creis que vale la pena pagar lo que vale la gibson?se me hara incomoda o me terminare acostumbrando?en fin espero vuestros comentarios,yo hago metal pero tambien me gusta tocar en limpio y que este sea bueno y busco una guitarra con cuerpo,sustain y personalidad,en fin mil dudas.....toi liao jajajaja
---------------------------------
decir tambien que antes iba tras la jackson dk2t,la probe y me parecio comodisima(en exceso ya que esta parecia de papel)muy cañera y muy buen limpio pero sin cuerpo a mi parecer,le faltaba ese no se que que se yo,el mastil comodisimo,pero...... de ahi que me interesara por la schecter ya que es muy parecida pero por el precio que tiene mas o menos parejo con la jackson"la schecter un poquito mas cara"pero me parece superior a la jackson....pufffffff que liote
---------------------------------
decir tambien que antes iba tras la jackson dk2t,la probe y me parecio comodisima(en exceso ya que esta parecia de papel)muy cañera y muy buen limpio pero sin cuerpo a mi parecer,le faltaba ese no se que que se yo,el mastil comodisimo,pero...... de ahi que me interesara por la schecter ya que es muy parecida pero por el precio que tiene mas o menos parejo con la jackson"la schecter un poquito mas cara"pero me parece superior a la jackson....pufffffff que liote

....yo por ahora tengo ganas de una schecter...