Gibson Les paul custom Shop '04

  • 1
rock_infierno
#1 por rock_infierno el 03/12/2015
Buenas tardes compañeros,
Ha caído en mis manos una Les paul custom Shop art&historic del 2004.decapada, al natural.
Que me podéis decir sobre esta guitarra?
Sabéis si es maciza?
Cuerpo y mástil de caoba, tapa de arce con vetas muy bonitas y diapasón de ébano.
La estoy disfrutando mucho, necesito un poco de información...
Muchas gracias
Rocknroll :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sancheski
#2 por sancheski el 08/12/2015
Pon al menos una foto
Subir
rock_infierno
#3 por rock_infierno el 08/12/2015
Sorry! :rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0234_20151201000359311.jpg
Subir
sancheski
#4 por sancheski el 08/12/2015
Yo diría que es una LP Custom Plus o Premium Plus sin nada más de particular que tiene la tapa en acabado natural. En 2004 las LP Custom empezaron a llevar el número de serie con el formato CSXXXXX y los estuches con el logo Custom-Art-Historic, por lo demás ninguna otra diferencia con las Gibson Usa anteriores. Otra cosa es que el número de serie no tenga el formato CSXXXXX o lleve alguna inscripción o pegatina rara por ahí.

Agujeros, por supuesto que sí.
Subir
rock_infierno
#5 por rock_infierno el 08/12/2015
Sí,el número de serie es Csxxxxx. Está decapada, anteriormente fue wine Red, pero la decaparon entera menos la parte de atrás de la pala donde está el número de serie y el logotipo de la custom Shop. Encontré un anterior anuncio de esta guitarra donde decía que era premium plus pero no lo puedo confirmar. Es simple curiosidad, aunque me da igual. Suena muy bien.
Estoy planteándome darle un baño de nitro, le han dado un ligero acabado al aceite pero se ensucia y no me convence. El mástil si que me gusta. Es muy cómoda. La pastilla del mástil es una seth lover. Cojonuda. Vintage pero tiene garra. La del puente una 490t.
Que me decís del acabado nitro? Es costoso? Tengo otras lp con nitro y no me disgusta.
Muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20150705-WA0009.jpg
Subir
sancheski
#6 por sancheski el 08/12/2015
A mí ya me parecía que estaba decapada porque el acabado Natural en la LP Custom ya es de por sí una rareza y me parece que se descatalogó en los 80.
Subir
rock_infierno
#7 por rock_infierno el 08/12/2015
Ya me gustaría probar una de los 80.
Aun así, estoy muy contento con esta guitarra.
Se me puso a tiro y me la compré de calentada. ya sabes como son estas cosas jeje
Muchas gracias compañero!
Subir
sancheski
#8 por sancheski el 08/12/2015
Es muy bonita, disfrútala. Y si puedes dale nitro que va mejor que con el aceite, queda más protegida la madera.
Subir
el nowy
#9 por el nowy el 08/12/2015
El puente es una buena pista para saber si es una Custom "normal" o una Reissue.
Subir
rock_infierno
#10 por rock_infierno el 08/12/2015
Te refieres a algún logo por debajo o algo así, no?
Subir
rock_infierno
#11 por rock_infierno el 08/12/2015
Sabéis cuanto puede costar la nitro??
Subir
el nowy
#12 por el nowy el 08/12/2015
Si es un Nasville entonces es una Custom normal. Las Historic llevan ABR.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo