Gibson Les Paul de 2a mano, opiniones!

  • 1
Gonzalo Lillo
#1 por Gonzalo Lillo el 25/02/2012
Holaa....esta mañana he ido a probar una Gibson Les Paul Standard (o eso me ha dicho). La guitarra suena excelente, en todos los sentidos, lo único es que esta un poco usada (se nota). El problema es que, tengo dudas de si comprármela o no...el me pide 450 €, en la campana que lleva en el clavijero pone GIBSON, no pone ni standard ni nada, solo GIBSON. (¿eso puede ser un indicio de copia??).
Que hagoooo, ayudaaa la compro o no!!!
Muchas graciaas!!!
La guitarra, solo cambia el color de las pastillas....que son doradas.
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 25/02/2012
si quieres que te ayudemos tienes que poner fotos REALES y con buena calidad de la guitarra... con eso que has puesto no podemos hacer absolutamente nada.

En la campana puede poner lo que sea porque se pueden comprar personalizadas... pero ya te digo yo que 450 euros es raro.

Pide fotos y las cuelgas.
Subir
kodro2
#3 por kodro2 el 25/02/2012
¿450 € una LP Standard? No habras soñado ni por un momento que sea de verdad ¿no? Una LP Standard usada se valora infinitamente mas. Aunque tenga fractura de pala reparada. Normalmente es muy raro que encuentres una usada por debajo de 1300 o 1400. Con eso te lo digo todo.

Otra cosa es que la guitarra que te ofrecen suene bien, pero descarta que sea una Gibson LP Standard autentica. O es robada y tienen prisa por deshacerse de ella, pero incluso en ese caso te pedirian mas.

A mi me parece muy raro.
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 25/02/2012
Aahh lo de standard no lo había leido yo... entonces si, ve descartando casi ya que sea auténtica
Subir
Zakkattack
#5 por Zakkattack el 25/02/2012
kodro2 escribió:
¿450 € una LP Standard? No habras soñado ni por un momento que sea de verdad ¿no? Una LP Standard usada se valora infinitamente mas. Aunque tenga fractura de pala reparada. Normalmente es muy raro que encuentres una usada por debajo de 1300 o 1400. Con eso te lo digo todo.

Otra cosa es que la guitarra que te ofrecen suene bien, pero descarta que sea una Gibson LP Standard autentica. O es robada y tienen prisa por deshacerse de ella, pero incluso en ese caso te pedirian mas.

A mi me parece muy raro.


Totalmente de acuerdo :bien:
Subir
Gonzalo Lillo
#6 por Gonzalo Lillo el 25/02/2012
muchas gracias.....el dueño no me da fotos...Haber: os voy a contar la historia que me ha contado el: el se la compro a uno (no se por cuanto) porque los del grupo les decía que se la comprara, que era muy buena guitarra, etc.... y después de dos meses (se la compro de 2a mano en Enero) la vende por 450€... dice que la vende, porque se ha comprado una Jackson por 2000€ que le pega más con el estilo de música que toca (punk-rock, metal....)
Que os parece??
Subir
silver32
#7 por silver32 el 25/02/2012
#6 uhhh eso huele raro, nadie se deshace de una gibson asi por las buenas, y menos por ese precio
Subir
rafa-gas
#8 por rafa-gas el 25/02/2012
Gonzalo Lillo escribió:
el dueño no me da fotos...


Al principio pensaba que iba a ser una copia china alineandome con la opinión de los compañeros, pero si ni siquiera te da fotos, directamente es que es un timo... seguramente ni siquiera haya guitarra. No te fíes de lo que no puedas ver o/y tocar.



Saludos.
Subir
Gonzalo Lillo
#9 por Gonzalo Lillo el 25/02/2012
que si la he visto...y si la he tocado.....suena muuy bien..y me ha dado buena impresión
Subir
Zakkattack
#10 por Zakkattack el 25/02/2012
Dile que no,que te van a dar gato por Gibson...
Subir
Gonzalo Lillo
#11 por Gonzalo Lillo el 25/02/2012
ok ok..jeje....habia pensado en una ESP LTD EC-401 VF....( NUEVAAA ) jeje k os parece
y que guitarras recomendais por 500-600€, para tocar un poco de rock clasico...jeje
MUCHAS GRACIAS
Subir
Zakkattack
#12 por Zakkattack el 25/02/2012
Yo,puesto a gastarme ese dinero y para rock clàsico....mmmmmm

A lo mejor puedes encontrar alguna Tokai en compra-venta.Claro que tambien podrias optar por un poquito mas a una Fender american Standard usada(sobre los 700-800 €),y tienes una guitarra de muchìsima calidad y comodìsima,con un peso y un mastil deliciosos.

Sin salirte del presupuesto,las Charvel prod model made in Japan (si,ya se que se salen un poco (sobre los 675 € o asi)).Son guitarrones a un precio muy competente.

Suerte y un saludo amigo !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo