Gibson J-45 - Reagalo para mi hija

  • 2
ibonhalf
#13 por ibonhalf el 16/03/2020
#11
:palmas: :palmas: :palmas:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Moisés
#14 por Moisés el 20/04/2020
Preciosa guitarra!!!!, me encanta. Es de esas que apetecen colocarlas en la mesita de noche y darle cuerda solamente para verla y olerla :) :)

Tu reflexión sobre la elección me parece acertadísima y además, te entiendo perfectamente en cada punto señalado.

Un regalo con alma para tu hija, enhorabuena para ella y para ti.
Subir
RDCG
#15 por RDCG el 20/04/2020
Hombre, te comprendo PERFECTAMENTE. Mi hija cumple mañana cuatro meses de nacida y si bien he considerado heredarle algunas de mis guitarras, pienso mandarle a hacer la suya propia con mi amigo lutier, el cual me hizo una con mi nombre y una a mi esposa con su nombre.

Lo de que aprenda a apreciar la música y el regalo, dependerá de cómo se le inculque. Mi contacto con las guitarras se lo debo a mi tío que también es mi padrino y una de las personas más influyentes en mi vida. Saludos!
Subir
chaouenista
#16 por chaouenista el 18/01/2021
Vamos, suscribo algunos comentarios graciosos y también los serios (todos veraces). Creo que esta cultura muy estadounidense de "dejar legado" tendría que ser más habitual en nuestro país, pero parece el tema decantado por otros lares más superficiales. Es un detallazo por tu parte hacer un regalo a tu hija para el futuro de este calibre, nada de guitarras de juguete o baja calidad, porque si no le gusta la guitarra al crecer, al menos tendrá una maravilla en casa y no un trozo de madera o plástico.

Yo tengo una J15 (por cierto, creo que es un ACIERTO enorme de Gibson que hayan optado por estas maderas y hasta el nogal para este modelo, y que haya variedad sin perder calidades). Estoy enamorado de ella, y como dice un compañero, es para tener una habitación grande para dejarla expuesta, verla y olerla cuando no se toque.

Un saludo a todos y espero que la salud os haya respetado.
Subir
1
Rts
#17 por Rts el 04/02/2021
#11 jajajjaaj yo pensaba lo mismo. A mi la mía me pone pegas para comprarme la J45 standard... quizás opte por argumentos del estilo.
Ahora en serio, me parece genial el regalo y ademas, mientras, se la pones a punto.
Subir
Will TheBroke
#18 por Will TheBroke el 04/02/2021
Guitarrón!
Me suena a la historia de la furgo que me pillé para el grupo, diciéndole a mi mujer que era por la niña que acabamos de tener, y para la cuál necesitamos MUCHO espacio, mi mujer que no destaca por ser tonta me dijo: qué vamos a tener una niña o un elefante? :colleja:
Subir
2
David75
#19 por David75 el 04/02/2021
Todo un detalle, la guitarra es preciosa. Los motivos para su elección todo un acierto, me conmueve el simbolismo y como ha dicho otro compañero el dejar legado que pueda acompañarte el resto de tu vida resulta fundamental, más si cabe en estos tiempos tan extraños. Yo a la mía nada más nacer le compré un Tissot automático para que "aprenda" a valorar el tiempo, le redacté un escrito con sentimiento y valores que quizás le ayuden en su futuro, mientras tanto de vez en cuando lo utiliza su madre así cierro el círculo sentimental. La guitarra ya la tiene asignada, la que más le gustó de las que tengo es para ella, no es la mejor pero tiene solera. Saludos y a cuidarse.
Subir
17david71
#20 por 17david71 el 04/02/2021
Bonita guitarra. Seguro que cuando crezca apreciará el valor del regalo. Y ojalá tenga inquietudes musicales y saque partido del instrumento.
Subir
1
Raul3r
#21 por Raul3r el 04/02/2021
Genial regalo.
Tengo aun mi primera Electrica. Una guitarra mala tipo strato que me compro mi madre tras llorarle mucho en el año 1983 cuando tenia 13 años.
Y cada vez que la tengo en las manos miles de recuerdos acuden a mi.
He tenido muchas otras, vendido cambiado, etc.. pero esta x ser la primera y pir quien me la regalo espero que siempre este con migo.
Por otra parte, guitarra o pandereta, en todas las casas efectivamente se deberia inculcar la musica, despues cada uno sigue o no... Pero la opcikn hay que darla.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo