La SG standard 2016 está a 888 y son palabras mayores.
Un amigo tiene la SG Faded marrón de 595 y me parece espectacular, muy bonita, no cabecea, afina perfecta...
Pero estos hilos no se abren joder, me acabo de comprar una j.custom y me he comprado otra de por aquí!!
Lo que veo es que dice que han recibido mi pedido y que recibiré otro correo cuando lo confirmen.
Vamos, que lo mismo a estos precios venden 30 online y me lo cancelan?
No se abren estos hilos, que caigo en todos...
1
Responder
Un alumno se acaba de comprar una de esas explorers barata en negro mate y me la ha traido para evaluarla. Un completo desastre....
Diapasón seco no, lo siguiente. Acabados mal rematados y pintura al límite del ridículo. Está tan mal pintada que ni se ve el número de serie. Cejuela excesivamente alta y con acción incomodísima. El selector toggle tiene tacto de muy malo y da sensación de que va a romper pronto. Las pastillas dirty fingers sonaban a las típicas imitación de Emg chinas. Gain extremo y puro ruido.
El peso es muy muy ligero para una una explorer. Al tacto se siente bastante peor que una epiphone... Y podría seguir....
Soy amante de las explorers y esta me ha parecido un atentado. Vale es barata.... Pero tan mal hecha???
2
Responder
Hola, huye de las Faded. Son como las LPJ que sacaron en 2013-2014. No tienen un cierre de la pintura del acabado y con el uso y roce mínimo van perdiendo puntura. En los otro sacabados no faded, tienen un barniz a la nitrocelulosa satinado de menores capas que un glossy de una standard
Saludos
1
Responder
#18 gracias por la respuesta, pero pasa en todas las faded, quiero decir, que esto es un problema que arrastras sean del año que sean? y huiré cuando tenga las pelas jajajaja, esta oferta me ha cogido más pobre que una rata. Por otra por lo que entiendo es lo que yo pensaba, unas y otras son lo mismo solo que el acabado varía no? No obstante el punto que dices pues muchas gracias porque yo lo desconocía.
Responder
#19 ha sido una casualidad, que justo vendiese la washburn windlx hace una semana y ayer vinieran a por la Ltd SC 207, me he juntado en una semana con 650 que ni me esperaba y la oportunidad estaba ahí.
El mercado como comentas está divertido en Gibson si, creo que toda la segunda mano está más cara que en Thomann actualmente xDD
1
Responder
Y mi pequeña reflexión, entiendo que la gente no quiera perder dinero . . . pero ves la mayoría de precios de Gibson de segunda mano(en especial les Paul) y los que se puede pillar todos los años de liquidación nueva de tienda (a estrenar, con su caja, su garantía . . .) y da que pensar la verdad.
Menuda burbuja guitarril
4
Responder
#21 lo mismo ha hecho Madrid hifi con ibanez, y ha puesto unos precios imposibles de encontrar en Europa.
1
Responder
#23 ¿Qué modelos? No conozco Ibanez.
Responder