¿Una Gibson explorer por menos de 800€?

Jose Miguel
#109 por Jose Miguel el 11/02/2020
Lo que no entiendo es que han querido hacer con él painted over este, o sea, cómo relic deja mucho que desear, pero es que tampoco tiene sentido que una guitarra sea blanca por fuera y roja por dentro, me recuerda a las LTD truckster, yo no lo veo para una guitarra de 3.000 Euros salvo claro, que te guste mucho por el acabado artístico que tiene.... para mino hay color, de las que has puesto la GT, y si ya tienes dos pues otro acabado que te mole o a esperar otra cosa, si te cansas de ese acabado y la quisieras vender creo que lo tendrías chungo, aunque naturalmente no compramos guitarras para venderlas si no para tocarlas, creo que hay que tenerlo todo en cuenta.

Un abrazo y te deseo suerte en la decisión !!

Ya nos cuentas.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
bangzilla
#110 por bangzilla el 11/02/2020
#109 El acabado over paint simula una guitarra repintada sobre el acabado original, con el relic se deja al aire parte del primer acabado. Es algo que se puede encontrar en instrumentos reacabados por su dueños y también es relativamente común en la custom shop de diferentes marcas, sobre todo en Fender. A mí personalmente me gusta mucho, la blanca hace un contrate precioso con el cherry burst de la base, pero logicamente para gustos.....colores.
Subir
wotan747
#111 por wotan747 el 11/02/2020
Yo solo quiero matizar . . . las 57 por lo general tienen un mástil bastante generoso. Vamos lo que se llama bate de beisbol, tenlo en cuenta porque no es un mástil para todos los públicos.
Subir
Jose Miguel
#112 por Jose Miguel el 11/02/2020
#110

Gracias por la explicación.

Si es la guitarra elegida adelante ! Ya pondrás unas fotos para verla al natural.

Saludos
Subir
jaimebcn
#113 por jaimebcn el 11/02/2020
wotan747 escribió:
Yo solo quiero matizar . . . las 57 por lo general tienen un mástil bastante generoso. Vamos lo que se llama bate de beisbol, tenlo en cuenta porque no es un mástil para todos los públicos.


Es un perfil tipo 50's que no es tan generoso como el de las '68 jajajaja! (al menos las anteriores a la última tirada que hicieron hace unos años) Ese si es un bate de béisbol y lo digo con conocimiento de causa. Lo que si es cierto es que el perfil tipo 50s a muchas personas ya les parece grandioso y hay que tener cuidadín con eso, así como con los slim-taper.
Subir
jonrri
#114 por jonrri el 11/02/2020
Bueno, por alusiones,jeje, tengo una melody maker del 2007 me parece y el mastil es gordito, por comparacion, tengo los planos de Barlett para fabricarme una junior y el mastil es identico, y creo que ese mastil ya es generoso.
Con respecto al color, ya lo hemos hablado, los gustos son como los culos, jejeje. Es cierto que es un color poco visto pero que tiene su gracia, como dice el compañero bangzilla, ese desgaste relic que hace ver el acabado de abajo, le da un toque bastante resultón. Ya os he comentado que me pone una gold top, son solo 600 euros de diferencia, que dentro ya de los precios que hablamos, no me suponen un calentamiento de cabeza.
Si veo que la guitarra no es de mi agrado, siempre está la posibilidad de la devolución, aun así, hablare con ellos antes, ya que no se hasta que punto es posible devolver una guitarra de ese precio
Subir
jfmc
#115 por jfmc el 11/02/2020
#114
Teniendo en cuenta que la compras por internet (y en Thomann), tienes derecho a devolverla sin dar más explicaciones.
Si sabes lo que quieres, te gusta y puedes, no lo dudes más. Que luego se vende y te quedas sin ella.

Lo malo va a ser cuando a los dos días de tenerla te pongas a mirar otras.
Subir
jonrri
#116 por jonrri el 13/02/2020
Bueno compañeros, si algo se dominar es el gas,jejeje. Ando rebuscando esa Gibson que sea "para los restos", tengo muy claro que un color que siempre desearé sera el gold top, asi que o espero que se ponga a tiro esto:
https://reverb.com/item/28910139-gibson-les-paul-painted-over-gold-over-sunburst
O tiro por la 57.

En Musicstore estubieron las gold over sunburst a 3300€ y volaron, la verdad es que ahi estaba satisfecho con lo que tenia, pero lo dicho, voy a esperar un poco a ver que sale.
Con respecto a la blanca sobre sunburst, si mirais por internet, no bajan de los 6000€, asi que pienso que es una buena oportunidad, pero no tengo la certeza de que, una vez que la tenga en las manos, siga pensando en una gold top......
Subir
Pickup
#117 por Pickup el 18/02/2020
#116 Lo que te va a pasar es que en unos días desearás a otra 👍😉😝🤪😜
Subir
el nowy
#118 por el nowy el 18/02/2020
#116 La blanca esa como repintada no está mal por ese precio, es básicamente una Historic con un acabado diferente. Tampoco es un chollazo, no te creas esos precios que se ven por ahí porque dudo mucho que se venda alguna por 6K, pero por 3000 es más o menos "razonable"

También te digo que si quieres Goldtop vas a seguir pensando en una Goldtop aunque pilles esa blanquita :palmas2:
Subir
kaskosu
#119 por kaskosu el 19/02/2020
Pues la flying por 745 me llama, quizás luego un cambio de pastillas y listo.
Subir
kaskosu
#120 por kaskosu el 25/02/2020
Recibidas. Los diapasones secos, el selector de la Explorer un poco ruidoso, y a volumen de casa no me gustan las pastillas de la Explorer comparadas con la flying.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20200225_160840.jpg
IMG_20200225_160850.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo