Gibson Explorer o LTD Ec-1000

• 2
Soothsayer
por el 27/10/2012
De momento me quedare con las pastillas de serie, pero yo ya parezco estúpido de por si, asi que que la guitarra sea grande me da un poco igual :D
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
gu123
por el 28/10/2012
jaajajaajjjajajjjaajjjjajjajjaja buena respuesta, yo digo que por las pastillas elegiste bien :D
Subir
manu_friedman
por el 28/10/2012
yo me cambiaré a una jackson kelly, son mas pequeñas hejejjeje, hay explorer más pqueñas, las de la serie explorer pro, van como del 4% al 10% mas pequeñas
Subir
hinz7
por el 28/10/2012
Yo personalmente nunca le pondría unas EMGs a una Gibson. Se le puede sacar un sonido demoledor a las pastillas de serie Gibson, si son de las buenas. Yo te recomiendo que vayas a por la explorer y toques un tiempo con ella y luego si después de llevar tiempo con ella no te convencen las pastillas, mires algún cambio, pero las EMGs yo las dejaría como última opción en una explorer.
Subir
Soothsayer
por el 28/10/2012
Si le cambio las pastillas seria porque me habria comprado ya otra guitarra, mas para limpios, como una tele, y quisiese probarlas o sacar un sonido diferente, pero no tengo pensado cambiarlas en por lo menos 4 años...
Subir
hinz7
por el 28/10/2012
Entonces perfecto :D Yo que tú me decantaría por la Explorer, aunque no he probado ninguna explorer y tampoco ninguna de esas LTD, pero he leido bastante y yo personalmente me tiraría por la explorer
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo