Bueno, yo tengo la EC-1000 y versátil, es.
El problema es que la gente suele poner el volumen de la guitarra a tope, y eso en guitarras con pastillas activas, solo funciona bien para el metal.
Regulando el volumen de salida puedes tocar rock o blues, jugando también con la posición de las pastillas, a unas malas siempre puedes ponerle unas pasivas.
Muchas gracias, me habéis ayudado mucho, pero al final me parece que me compraré la Explorer, y luego, si quiero, le.pondré unas engañados. En serio, muchas gracias
Vale, ha sido el autocorrector. XD Mejor le pondré unas EMG, que unos cadáveres iban a quedar un poco mal
Si, las he considerado, pero me parece que serian casi igual que la LTD ec-1000 y busco un poco mas versatilidad.
Estimado, yo tengo una Robot explorer y es muy versátil por sonido te la recomiendo mucho, aparte tengo una ibanez RG, y SZ y la gibson le gana a las dos, si quiere un istrumento de metal sería mejor la ESP, pero si buscas algo más versatil la Explorer es muy buena, lo que si ten en cuenta que ya sea la ESP o Gibson tipo explorer son guitarras de cuerpo muy grandes en lo personal me siento medio estúpido con una guitarra tan grande, si no mides más de 1,80 m uno se ve bien raro, un ejemplo es pete willis de def leppard, aparte en mi explorer el grosor del mástil es mayor que de las ibanez, no se como será en las ESP, por lo que en parte la Explorer es versátil en sonido pero te limita un poco para ejecutar técnicas con sweep picking, es mucho más cómodo en un ibanez.
hombre, si le pones unas emg, adios a la versatilidad sea la guitarra que sea no?...
o las Dactivator de Dimarzio, son pasivas pero tienen una caña y un palmuten muy guapos.