¿Gibson se declara en banca rota?

  • 1
jcasot
#1 por jcasot el 01/05/2018
Buenas tardes, pues eso acabo de leer en el Facebook de rockfm qué oficialmente gibson se ha declarado en banca rota, el titular no comenta mayor cosa y va acompañado con un vídeo de la mítica lespaul y su paso por la historia del rock. Alguien sabe algo y puede aportar más información???
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
LimbicSystem
Linux User.
#3 por Linux User. el 01/05/2018
Subir
jcasot
#4 por jcasot el 01/05/2018
La verdad que no veo la portada, entro si no directo a los foros gracias, estaba anunciado pero pensé que quizás no llegaba este día. En fin veremos cómo termina esta historia.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
ferthunder
#6 por ferthunder el 01/05/2018
Declararse en bancarrota es un recurso financiero para renegociar las deudas con los acreedores. Tranquilos, que gibson seguirá haciendo guitarras de la misma forma que lo ha hecho siempre, lo único que cambiará será la dirección financiera.
Subir
jcasot
#7 por jcasot el 02/05/2018
#6 realmente espero que cambien la forma de hacer las guitarras y las hagan acorde a su precio, es decir una pasta por una guitarra = guitarra impecable en acabados.
Subir
celvira
#8 por celvira el 02/05/2018
Ha salido el rumor de que Bonamassa planea participar en el reflote de Gibson que con todo lo que compra, igual le sale a cuenta. Si participa en las decisiones seguro que se van a hacer las cosas mucho mejor (y mas caras seguro que tambien).
Subir
Sherlockaster
#9 por Sherlockaster el 04/05/2018
Casi que me alegro, aunque conociendo a los reyes del marketing que son los yanjees, puede ser una treta para subirlas aún más de precio.
Subir
Paco
#10 por Paco el 04/05/2018
#8 Espero que sea una broma... aunque de Bonamassa me lo puedo creer
Subir
Sherlockaster
#11 por Sherlockaster el 12/05/2018
Compré, una es-175, tenía la tapa revirada que parecían las dunas del desierto y las pastillas torcidas como las Torres Kío ( o como se diga). La devolví a los 15 dias. Era nueva.

Y después, una 335 me vino con los marcos de las pastillas mal puestos.

Eso y cosas como que una guitarra tan cara te venga con cejuela de plástico, me mosquean. Sin comentar el diapasón de 'Richlite' de las paulas custom, 4000€ de guitarra con un diapasón que no es de madera.

Por mi, que cierren ya. Hay muchas otras marcas buenas.
Subir
RDCG
#12 por RDCG el 12/05/2018
Cómo han dicho, es un recurso para renegociar deudas y recuperarse. Pero esto ha sido buscado y bien merecido, por las malas decisiones tomadas y por sacrificar calidad y seguir vendiendo a precios de escándalo.

Para los efectos, hay marcas como PRS y ESP, que en sus gamas altas te dan guitarras excelentes, y si vas a algo más cómodo, tengo dos PRS SE y diré que estas coreanas son superiores a muchas guitarras en esa gama, por lo cual para el que quiera una guitarra tipo Les Paul de cuerpo de caoba, 100% recomendada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo