Gibson Custom Keith Richards 1960 ES-355

Edurain
por hace 3 semanas
Vaya la mayoría decis que boicot a Trump y ahora a gastarse 30.000€ en usa.
Si me sobraran la compraba, esta claro, aunque seria para tocarla, para colgarla lo haría un semipobre, que no un pobre como yo que se tendria que empeñar para comprarse una.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Golpeador Fender Player Stratocaster completo
    117 €
    Ver
  • Fender Stratocaster American Standard ‘07
    1.300 €
    Ver
  • Danelectro DE56 U2 Cooper
    550 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Patxi
por hace 3 semanas
Como este mundo es tan extraño y curioso, pudiera darse el caso de que un día, un inversor de esos tuviera que cambiar esa guitarra por una barra de pan, así que buena compra, sí señor!
1 respuesta directa
El Marin
por hace 3 semanas
EBR escribió:
no se te ocurra decirle a uno que su guitarra está mal hecha o hecha con desgana, te dirá que no tienes ni idea.

Las dos Gibson que tengo ahora, una SG y una J-15 (Acústica) están muy bien hechas. Es más, son tremendas, superiores, excelentes y por eso han desbancado a otras. También he de decir, que he tenido muchas más, otra J-45, Songwriter, nosecuantas Les Paul (Deluxe, Special, Junior, Standard), una Explorer, una Firebird, una Nighthawk... estaban TODAS perfectamente hechas. Solo echo de menos de las que tuve,una Les Paul Standard con P90s que era maravilla pura, de todas maneras...

No tienes ni idea, jajaja
Paco
por hace 3 semanas
Patxi escribió:
pudiera darse el caso de que un día, un inversor de esos tuviera que cambiar esa guitarra por una barra de pan,

Eso pienso yo. Que el valor de las guitarras depende de la demanda, cuando ésta baje no veo yo tan claro que alguien vaya a pagarte miles de euros por un instrumento viejo...
Que ya me diréis "qué va, siempre sube", ya, hasta que un día baja y el mercado se va a la mierda. Como los sellos.
1 respuesta directa
ppblues
por hace 3 semanas
Los sellos se han ido a la mierda???. A tomar por culo mi pensión. 
El Marin
por hace 3 semanas
Paco escribió:
Que ya me diréis "qué va, siempre sube", ya, hasta que un día baja y el mercado se va a la mierda. Como los sellos.

Asín es
celvira
por hace 3 semanas
Al inicio de la crisis de las hipotecas en el foro TGP veías a un mismo tío vender 8-10 guitarras del tirón con descuentos 300-400 por debajo del precio más ajustado. Se vende mucho la idea de guitarras que son valores sólidos pero como vengan mal dadas con suerte recuperas y gracias porque no sólo vendes tú, igual salen 50 o 60 guitarras de golpe.
Paco
por hace 3 semanas
#31 Es que esa es la pregunta del millón ¿Qué es un mercado sólido? Entiendo que algo que la gente siempre va a necesitar, y no hay manera de que ese mercado desaparezca. El trigo, la vivienda, la medicina, las obras de ingeniería, algo en lo que existe una necesidad social.
El mercado de las guitarras, sellos, obras de arte, o fliscornios no es sólido. Si desaparece nadie lo va a echar de menos. Existen mientras haya una demanda, se basa en la segunda mano, puede dejar de gustar mañana y desaparecer.

Uno se compra guitarras para tocarlas, gozarlas en vida, lo que venga después no te fíes.
Stu
por hace 3 semanas
Yo en los últimos 20 años solo he visto el mercado subir. Tanto guitarras nuevas como usadas. 
1 respuesta directa
Ricardo_R
por hace 3 semanas
No se sí invertir en este tipo de guitarras es lo más adecuado, supongo qué quien lo hace tiene estudiado el tema. 
Pero desde luego todos los años salen puntualmente dos o tres modelos de este tipo y están agotados desde el primer día, con lo qué a futuro no sé, pero a día de hoy demanda hay, para alegría de los dividendos de Gibson o Fender.
Respecto a qué todas las Gibson son mejores o peores comparadas con otras marcas es un debate muy manido ya, cada cual qué compre lo que más le guste.
Paco
por hace 3 semanas
Stu escribió:
Yo en los últimos 20 años solo he visto el mercado subir. Tanto guitarras nuevas como usadas.

Yo no.
El precio de las guitarras depende mucho del valor del $ respecto al €. Entre el 2004 y casi el 2010 hemos tenido una racha de precios muy bajos, cosa que empezó a cambiar a partir de esa época.
Y si tenemos en cuenta la inflación ni te cuento. 
En los 90s costaba una Les Paul unos 250.000 pelas, pues en alguna campaña de navidad Gibson ha tenido los precios no muy lejos de ahí, tipo 1700€... treinta años después ¿Y la inflación? Pues has perdido dinero.

Hace 10 años tenía yo a la venta una Les Paul, en ese momento andaban en los 1600/1700€ de segunda mano. Hoy están en los 1700/1800. Ahora calcula 10 años de inflación.
innercoil
por hace 3 semanas
Pues tanto Txirula, como Alfasoni, como Tube Sound, que tenían una cada tienda, ya no tienen stock. Un día les han durado.

Sobre lo de tener guitarras para no tocarlas, es como el que tiene coches o motos, o chamarras de universidades americanas. Conozco a uno que tiene más de 200, y no se las pone nunca. Y por alguna de ellas ha pagado más que lo que vale una Murphy Lab. Cada uno se gasta la pasta en lo que le da la gana. Yo por ejemplo, preferiría gastarme el dinero en comprar guitarras, si me sobrara, que gastármelo en tabaco, que es el vicio más tonto del mundo mundial... y que si echas cuentas en un año se te va un pico. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo