Baneado
Hola estoy interesado por una gibson sg custom Kirk Douglas,una gibson sg custom por 1500€,no es falsa ya que la pagina web de Gibson Brands la vende a ese precio,quiero saber si es muy buena elección y que ventajas tiene y podéis ver abajo que pone 1499€
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Exactamente que quieres saber? Porque "es muy buena elección" depende de si quieres tocar djent o quieres tocar rock 'n' roll
Responder
Más que una Gibson custom es una Gibson SG signature.
A mí me mola!
Responder
Baneado
Me gustaría saber si tiene buenas pastillas,la comodidad,el sonido y si se puede tocar rock,metal y punk
Responder
Con una Sg se puede tocar prácticamente de todo, en eso no vas a tener problema. Pero una pregunta, donde la vas a comprar? Esa guitarra es de 2013 y de segunda mano se encuentran muy pocas.
Responder
Baneado
No se,en la tienda online de gibson pone que vale 1500
Responder
#7 Gibson no vende guitarras directamente en su web, solo es un catálogo con las especificaciones y precios recomendados por el fabricante. Si te fijas en la web verás que no hay ningún botón para comprar.
Responder
Baneado
Entonces es como un catálogo de lo que fabrican pero no se puede comprar?
Responder
Si, es un catálogo de modelos con las especificaciones detalladas. Acabo de fijarme y hay un botón de compra, pero lo único que hace es informarte de los distribuidores oficiales para el área geográfica que selecciones.
Responder