Gibson cuidados

adriancatacroker
#1 por adriancatacroker el 26/05/2009
¿que cuidados necesita una gibson flying v? Podeis recomendarme algún kit de limpieza del ******* que le vaya al pelo ,además de un tipo de cuerdas para ella.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mano rota
#2 por mano rota el 26/05/2009
hola, yo tengo una les paul ,yo uso para limpiar el cuerpo el hi polish de gibson y va muy bien , antes usaba el dunlop 65 (el limpiador de cuerpo) pero me parece que el gibson viene mejor por el acabado en nitrocelulosa y cuida mejor la guitarra , en cuanto al diapason yo uso el dunlop 65 aceite (el limpiador de diapason) cuando voy acambiar las cuerdas para nutrir y abrillantar , para limpiar a diario la cuerdas esta el botecito que viene con un aplicador (no tengo el nombre ) ,en cuanto alas cuerdas he probado unas cuantas las elixir no estan mal pero son carillas, ernieball me gustan ,las dean markley no son de mi agrado ni tampoco las de gibson me imagino que es probar en cuanto a medidas uso siempre 0,10 -0.47
Subir
willy_rocks!¡!
#3 por willy_rocks!¡! el 26/05/2009
para una fliyng V, si afinas normal, unas .10 o .11.
para limpiar, lo que dice el compañero.
Subir
arcoreflejo
#4 por arcoreflejo el 27/05/2009
no la dejes caer, limpiala despues de cualquier secion y cambiale las cuerdas para evitar el oxido... los rayones y demas es marca de experiencia hombre!! donde se ve una telecaster 72 sin un rallon! no se ve muy vintage hahaha
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas