Gibson Classic 57 plus

Rubensa
#1 por Rubensa el 13/04/2011
Hola a todos!

La pregunta es secilla y rápida: ¿Esta pastilla, en los 4 formatos que la venden (Con cubierta, sin ella, zebra y dorada) es expresamente para la posición puente y son exactamente la misma pastilla? Lo digo porque me gustaría comprarla y si lo hiciera, compraría la que no tiene la cubierta, ya que le pondría la que ya tiene mi LP ya que la de la pastilla nueva estaría muy reluciente y no pegaría.

¿Cómo sonaría para tocar rock, blues en una LP con un H&K a vávulas?

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alarikorex
#2 por alarikorex el 13/04/2011
Creo que es la 57 plus es la versión para el puente, ya que tiene un poquito más de bobinado que la 57 normal (que se monta en el mástil).
El resto, ni idea, no te puedo ayudar, y en ese ampli no las he oído. Pero es una buena pastilla (de lo mejor de Gibson, para mi gusto).
---------------------------------
Son iguales en principio, sólo cambia la estética. Pero ten cuidado y asegúrate que los agujeros de la tapa que tienes (y las medidas de la tapa) coinciden y se adaptan con las medidas de la 57 classic plus que te quieres pillar.
Subir
Rubensa
#3 por Rubensa el 13/04/2011
Ok gracias! sobre todo la duda era si los modelos plus eran para mástil. Haber si pueden seguir ayudandonme los compañeros.
Subir
gabirus
#4 por gabirus el 13/04/2011
si no me equivoco, la gibson classic 57 plus tiene un poco mas ataque que la Classic 57 del puente, es un modelo distinto me parece, o al menos es lo que siempre entendi ya que cuando cambie unas pastillas de mi guitarra el lutiher me recomendo ponerle una plus al mango para que tenga mas ataque, ya que tiene mas brillo. Yo no le hice caso igual y me quede con las classic 57. jajaja
de todas formas me gustaria que alguien tambien me lo aclare por si me estoy equivocando y dando una falsa informacion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo