¿Gibson del 76? Ojo con Wallapop

  • 2
Axel Baneado
#13 por Axel el 25/02/2018
#12
Es falsa,no le veo fallos pero no me creo el precio.Me parece rarísimo.Si es una copia es perfecta porque no se le ve un solo fallo.Quizas la tapa del alma esta demasiado pegada a la cejuela y la cejuela a mi no me cuadra en absoluto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Fernando
#14 por Fernando el 25/02/2018
La gibson standard plus de Musical 6 . Yo pregunte por ella. Y no te la entregan en mano solo te la envían. Dicen que son tienda física en Madrid. La he buscado en Internet y no la encuentro. Tampoco tenian mucho interes en venderla.
Subir
Andrea
#15 por Andrea el 26/02/2018
No sé si seguir o decirle ya que es una puta falsificación
Archivos adjuntos ( para descargar)
92EEF5F6-871A-4E05-881C-42FACFBF6F4E.png
Subir
Axel Baneado
#16 por Axel el 27/02/2018
Ni te molestes,que es falsa ya se lo dije yo y en ese momento termino la conversación.

Lo que me gustaría saber es de donde salió porque china no es ni de coña y está súper bien hecha.El binding lo lleba por encima de los trastes,yo solo la identifico como falsa por la cejuela y por el tipo de puente y la geometría que tiene respecto a la pastilla.Pero está súper lograda.
Fijaros que incluso lleba el cordal totalmente pegado al cuerpo como la original.
Subir
Axel Baneado
#17 por Axel el 27/02/2018
A mi me gasea la tribute que vende el mismo vendedor por 500e pero cualquiera se fía dadas las circunstancias.
Subir
Angel
#18 por Angel el 28/02/2018
Ojo con musical6 y con MusicaA, huele que tira pata atrás. Lo peor, la indiferencia de wallapop
Subir
Bowder
#19 por Bowder el 28/02/2018
Para mi una de las mejores es una Squier Custom de Santa Cruz de Tenerife en Milanuncios que la vende en 699 euros. La descripción es todo un poema. Dice el tío que está a un precio inigualable.

En fin...
Subir
stratosergio77
#20 por stratosergio77 el 28/02/2018
#7 Yo entiendo que para banear un anuncio wallapop no entra a evaluar si el producto es imitación o no, sino si el anuncio infringe normas de otro tipo. Vaya, ellos no deben tener muchos medios para certificar si una gibson es gibson (a no ser que pusiera chifson en la pala o fuera una escoba con cuerdas...)
Subir
noyk
#21 por noyk el 28/02/2018
#18 cierto, tienen varias a un precio imposible.
Subir
Angel
#22 por Angel el 02/03/2018
Añadid usuario Guitarristas1 a la lista de posibles fraudes. Vende una Gibson les paul traditional por 700€.
Es mas, les hice saber que andabamos detras de ellos y que casualidad que ahora se hace llamar tambien “guitarristas”. Creo que es un homenaje hacia esta comunidad. En fin, todo sea que nadie caiga y compre. Vamos actualizando la lista como lo veis?
Si algun moderador pusiera este hilo en algun sitio mas visible, creo que es un tema importante.
Gracias saludos
Subir
Angel
#23 por Angel el 02/03/2018
#13
No creo que sean productos falsos. Creo que son productos que no existen.
Quien vende stratos Usa a 500€?
Les pauls a 700€
No tienen tienda, solo envian.
Que envian? No quiero saberlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo