¿Gibson del 76? Ojo con Wallapop

• 1
Andrea
#1 por Andrea el 22/02/2018
Acabo de ver que venden una Gibson Les Paul standard del 76 por 900€ !!! Alguien más la ha visto ? Más falsa que un billete de 3€
Subir
aldrog
#2 por aldrog el 22/02/2018
Acabo de verla. No es que entienda mucho de gibson vintage, pero solo viendo los clavijeros puestos cada uno donde cae.... Hiede a chibson.

La placa de la pala, los dos tornillos, el que esta pegado a la cejuela esta doblado, casi se monta en la cejuela.

Y sobretodo... El precio, no me creo ni hasta el culo de marihuana que una les paul standard del 76 la vendan por menos de 2000€.

Vergonzoso.
Subir
Andrea
#3 por Andrea el 22/02/2018
Ya ves ! Espero que no caiga nadie !
Subir
LimbicSystem
#4 por LimbicSystem el 22/02/2018
En Wallapop se pueden denunciar los anuncios, no sé si vale de algo o no, pero igual denunciando varios se lo borran (Aunque poco tardaría en buscar otro medio para el timo).
Subir
romal Baneado
#5 por romal el 22/02/2018
pues en eBay hay un strato anunciada como una 60 y mas falsa no puede ser, lo mejor es el precio, unos 2000 pavos.
Subir
franss99
#6 por franss99 el 22/02/2018
Lo más vergonzoso de wallapop no es que aparezcan este tipo de productos, sino la respuesta que recibes cuando denuncias un producto falso. Copio y pego la respuesta que recibí cuando denuncié una gibson les paul custom a 400 euros, que se vendía por verdadera:

Te escribimos para informarte que el producto "Guitarra eléctrica" (id: 208,378,506) que denunciaste ha sido revisado. Queremos, antes de nada, agradecer tu colaboración. Gracias a ti estamos haciendo un catálogo apto para todo el mundo.
Sin embargo, tras revisar "Guitarra eléctrica" (id: 208,378,506), hemos visto que no infringe las condiciones de uso de nuestra app. Si tienes alguna duda sobre ellas, puedes consultarlas a continuación.
Te animamos a que sigas reportando comportamientos abusivos o productos que infrinjan nuestras condiciones de uso, tu colaboración es importantísima para nosotros :)
¡Gracias por tu ayuda!
Atención al cliente wallapop.

¿Solución? No perder más el tiempo con ellos. Así se les llene la web de falsificaciones y estafadores.
Subir
LimbicSystem
#7 por LimbicSystem el 22/02/2018
#6 Supongo que depende de quien lo revise, yo denuncie uno que pedía una moto a cambio de un cachorro y si que se retiro.

"Te escribimos para informarte que el producto "Moto pit bike e" (id: 113,636,423) que denunciaste ha sido revisado. Queremos, antes de nada, agradecer tu colaboración. Gracias a ti estamos haciendo un catálogo apto para todo el mundo.

Tras revisar "Moto pit bike e" (id: 113,636,423) hemos visto que efectivamente infringe las condiciones de uso de nuestra app y hemos procedido a banearlo.

Te animamos a que sigas reportando comportamientos abusivos o productos que infrinjan nuestras condiciones de uso, tu colaboración es importantísima para nosotros :-)

Si tienes alguna duda sobre nuestras condiciones de uso para futuros casos, puedes consultarlas a continuación.

¡Gracias por tu ayuda!
Atención al cliente wallapop."
Subir
franss99
#8 por franss99 el 22/02/2018
Yo no pierdo más el tiempo con ellos.
Subir
luishouse
#9 por luishouse el 22/02/2018
Hay otra que se llama "2005 Gibson les paul Standard plus guitar-desert" por 650 pavos de Iruña, que al menos el precio es sospechoso, pero por las fotos no acabo de ver si es copia.
Subir
Mr. brightside
#10 por Mr. brightside el 23/02/2018
#9 es falsa. La pala es un poco diferente, como más puntiagudo. Aunque la verdad que parece muy real en conjunto
Subir
Axel Baneado
#11 por Axel el 25/02/2018
Joder la acabo de ver,es muy descarado ,menudos huevos le hecha el tío.Es una copia china mala,se ve a kilómetros.
Subir
AlbertHK
#12 por AlbertHK el 25/02/2018
Y que opináis de esta?? No creo que el problema con el logo justifique ese precio. Además el texto da que pensar...
La tienda que la vende es esa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo