Acabo de verla. No es que entienda mucho de gibson vintage, pero solo viendo los clavijeros puestos cada uno donde cae.... Hiede a chibson.
La placa de la pala, los dos tornillos, el que esta pegado a la cejuela esta doblado, casi se monta en la cejuela.
Y sobretodo... El precio, no me creo ni hasta el culo de marihuana que una les paul standard del 76 la vendan por menos de 2000€.
Vergonzoso.
Ya ves ! Espero que no caiga nadie !
En Wallapop se pueden denunciar los anuncios, no sé si vale de algo o no, pero igual denunciando varios se lo borran (Aunque poco tardaría en buscar otro medio para el timo).
Baneado
pues en eBay hay un strato anunciada como una 60 y mas falsa no puede ser, lo mejor es el precio, unos 2000 pavos.
#6 Supongo que depende de quien lo revise, yo denuncie uno que pedía una moto a cambio de un cachorro y si que se retiro.
"Te escribimos para informarte que el producto "Moto pit bike e" (id: 113,636,423) que denunciaste ha sido revisado. Queremos, antes de nada, agradecer tu colaboración. Gracias a ti estamos haciendo un catálogo apto para todo el mundo.
Tras revisar "Moto pit bike e" (id: 113,636,423) hemos visto que efectivamente infringe las condiciones de uso de nuestra app y hemos procedido a banearlo.
Te animamos a que sigas reportando comportamientos abusivos o productos que infrinjan nuestras condiciones de uso, tu colaboración es importantísima para nosotros :-)
Si tienes alguna duda sobre nuestras condiciones de uso para futuros casos, puedes consultarlas a continuación.
¡Gracias por tu ayuda!
Atención al cliente wallapop."
Yo no pierdo más el tiempo con ellos.
Hay otra que se llama "2005 Gibson les paul Standard plus guitar-desert" por 650 pavos de Iruña, que al menos el precio es sospechoso, pero por las fotos no acabo de ver si es copia.
#9 es falsa. La pala es un poco diferente, como más puntiagudo. Aunque la verdad que parece muy real en conjunto
Baneado
Joder la acabo de ver,es muy descarado ,menudos huevos le hecha el tío.Es una copia china mala,se ve a kilómetros.
Y que opináis de esta?? No creo que el problema con el logo justifique ese precio. Además el texto da que pensar...
La tienda que la vende es esa.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)