¿Gibson del 76? Ojo con Wallapop

  • 1
Andrea
#1 por Andrea el 22/02/2018
Acabo de ver que venden una Gibson Les Paul standard del 76 por 900€ !!! Alguien más la ha visto ? Más falsa que un billete de 3€
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
aldrog
#2 por aldrog el 22/02/2018
Acabo de verla. No es que entienda mucho de gibson vintage, pero solo viendo los clavijeros puestos cada uno donde cae.... Hiede a chibson.

La placa de la pala, los dos tornillos, el que esta pegado a la cejuela esta doblado, casi se monta en la cejuela.

Y sobretodo... El precio, no me creo ni hasta el culo de marihuana que una les paul standard del 76 la vendan por menos de 2000€.

Vergonzoso.
Subir
Andrea
#3 por Andrea el 22/02/2018
Ya ves ! Espero que no caiga nadie !
Subir
LimbicSystem
#4 por LimbicSystem el 22/02/2018
En Wallapop se pueden denunciar los anuncios, no sé si vale de algo o no, pero igual denunciando varios se lo borran (Aunque poco tardaría en buscar otro medio para el timo).
Subir
romal Baneado
#5 por romal el 22/02/2018
pues en eBay hay un strato anunciada como una 60 y mas falsa no puede ser, lo mejor es el precio, unos 2000 pavos.
Subir
franss99
#6 por franss99 el 22/02/2018
Lo más vergonzoso de wallapop no es que aparezcan este tipo de productos, sino la respuesta que recibes cuando denuncias un producto falso. Copio y pego la respuesta que recibí cuando denuncié una gibson les paul custom a 400 euros, que se vendía por verdadera:

Te escribimos para informarte que el producto "Guitarra eléctrica" (id: 208,378,506) que denunciaste ha sido revisado. Queremos, antes de nada, agradecer tu colaboración. Gracias a ti estamos haciendo un catálogo apto para todo el mundo.
Sin embargo, tras revisar "Guitarra eléctrica" (id: 208,378,506), hemos visto que no infringe las condiciones de uso de nuestra app. Si tienes alguna duda sobre ellas, puedes consultarlas a continuación.
Te animamos a que sigas reportando comportamientos abusivos o productos que infrinjan nuestras condiciones de uso, tu colaboración es importantísima para nosotros :)
¡Gracias por tu ayuda!
Atención al cliente wallapop.


¿Solución? No perder más el tiempo con ellos. Así se les llene la web de falsificaciones y estafadores.
Subir
LimbicSystem
#7 por LimbicSystem el 22/02/2018
#6 Supongo que depende de quien lo revise, yo denuncie uno que pedía una moto a cambio de un cachorro y si que se retiro.




"Te escribimos para informarte que el producto "Moto pit bike e" (id: 113,636,423) que denunciaste ha sido revisado. Queremos, antes de nada, agradecer tu colaboración. Gracias a ti estamos haciendo un catálogo apto para todo el mundo.

Tras revisar "Moto pit bike e" (id: 113,636,423) hemos visto que efectivamente infringe las condiciones de uso de nuestra app y hemos procedido a banearlo.

Te animamos a que sigas reportando comportamientos abusivos o productos que infrinjan nuestras condiciones de uso, tu colaboración es importantísima para nosotros :-)

Si tienes alguna duda sobre nuestras condiciones de uso para futuros casos, puedes consultarlas a continuación.

¡Gracias por tu ayuda!
Atención al cliente wallapop."
Subir
franss99
#8 por franss99 el 22/02/2018
Yo no pierdo más el tiempo con ellos.
Subir
luishouse
#9 por luishouse el 22/02/2018
Hay otra que se llama "2005 Gibson les paul Standard plus guitar-desert" por 650 pavos de Iruña, que al menos el precio es sospechoso, pero por las fotos no acabo de ver si es copia.
Subir
Mr. brightside
#10 por Mr. brightside el 23/02/2018
#9 es falsa. La pala es un poco diferente, como más puntiagudo. Aunque la verdad que parece muy real en conjunto
Subir
Axel Baneado
#11 por Axel el 25/02/2018
#1
Joder la acabo de ver,es muy descarado ,menudos huevos le hecha el tío.Es una copia china mala,se ve a kilómetros.
Subir
AlbertHK
#12 por AlbertHK el 25/02/2018
Y que opináis de esta?? No creo que el problema con el logo justifique ese precio. Además el texto da que pensar...
La tienda que la vende es esa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20180225-143746.png
Screenshot_20180225-143751.png
Screenshot_20180225-143803.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo