Gibson 67 flying V reissue o flying V HP 2017?

  • 2
José Ángel Sierra
#13 por José Ángel Sierra el 20/12/2016
Pues aquí está. Me comentan que es una locura pagar 2000€ por esta custom con la descripción que tiene. Mejor comprar una korina v, cambiarle pastillas, una buena mano de pintura y aún me sobra para irme de vacaciones. Qué opináis?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20161220-WA0037.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
el nowy
#14 por el nowy el 20/12/2016
Pues que tienes un guitarrón :rock: y me está dando envidia por no tener una en ese color para completar mi arsenal de 67's :meparto:

Ciertas opiniones es mejor ignorarlas, porque las características de esa Gibson no te las ofrece ninguna V de otras marcas, y menos por 2000 pavos.
Subir
1
Andresglez
#15 por Andresglez el 20/12/2016
2300€ era lo que valían las flying custom no hace muchos años,pero eran las míticas con diapasón de ébano,diamante en la pala,binding,potenciometros en línea,afinadores metálicos,vamos como las lespaul custom pero en v,para mí esas son por las únicas que pagaría esa cantidad.
Ahora aparecen modelos custom que se llamaran así porque las hacen en otra división o con mucho más mimo pero por especificaciones y acabados no dejan de ser como las reissue 68 o 67 que para mí son mucho mejores que las actuales T,tanto en maderas y acabados,de las hp ya ni las cuento.Yo tengo dos 68 y de segundamano puedes encontrarlas bien si tienes paciencia.
Subir
1
el nowy
#16 por el nowy el 21/12/2016
#15 La que se ha comprado el compañero está fabricada en la custom shop, y poco tiene que ver con las 67 y 68 de producción normal.
Subir
Slatzero
#17 por Slatzero el 21/12/2016
No digo que no valga 2000€ pero sinceramente en ese rango de precios, espero algo más impactante la verdad y seguro que suena de pm.
Por 2000€ espero una Explorer Golden Axe o una lizzy hale(que seguro valen algo más, pero a eso me refiero)
Esteticamente hablando me gusta más la serie del 120 aniversario con el binding y demás.
Estas que han hecho desde entonces sin binding y tan sobrias no me dicen nada.
Pero esto es algo muy personal.
Subir
1
Andresglez
#18 por Andresglez el 21/12/2016
#16 Lo se,pero como dice el compañero yo también espero algo más impactante por ese precio,no dudó de su calidad,la 120 aniversario también la probé pero no me gusto mucho la madera del diapasón.Las de antes a mí me gustaban más.Aqui tienes la mía y la que para mí es la mejor custom (2002).
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4267.JPG
IMG_0598.JPG
Subir
1
el nowy
#19 por el nowy el 21/12/2016
Esa Custom negra es una salvajada pero actualmente están a precio inalcanzable, lástima no haberla pillado hace un par de años que tuve a tiro una Silverburst, como la que lleva el de Mastodon :muro2:

La reissue 67 no tiene muchos detalles estéticos, pero es que las originales de ese año eran así. Una LP Junior de la serie Historic cuesta más y es aún más simple, pero cada cosa tiene su público. Tambien es cierto que esa Flying en vivo gana mucho.
Subir
1
rafmetal
#20 por rafmetal el 21/12/2016
#13

Puedes estar tranquilo, te has pillado un guitarrón acojonante. Enhorabuena.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo