Gibson 335 con presupuesto de 2000-2200 euros

#1 por clashcityrockers hace 2 semanas
Buenas! Estoy tentado por una gibson 335, y tengo un presupuesto de 2000-2200 euros. Me tienta la lucille, grabe cn ella hace años y me gustó mucho. Toco actualmente cn laney y fender telecaster deluxe (mexicana) y quiero dar un paso adelante, pero sin perder definicion de notas (toco mucho acorde abierto y cn efectos, pero tb busco riff potente). Es posible cn ese precio? La segunda mano me da vértigo si no puedo probarla. Que me aconsejais?
Subir
#2 por Sapa hace 2 semanas
Yo de los compañeros que tienen el muro lleno de comentarios positivos me fio. Y también tienes tiendas de segunda mano. Ahora mismo en greg guitars tienes alguna por ese precio aunque no es la Lucille...
Suerte con la búsqueda.
Subir
#3 por Zeke1 hace 2 semanas
Yo tengo dos Gibson ES335, una 63 Reissue y una Dot Reissue de 1992. Ambas son grandes guitarras, pero también lo es la Yamaha SA2200 y te ahorras un buen pellizco.
Subir
#4 por danisauc hace 2 semanas
De segunda mano bien buscado , si, nuevas ni de coña.
Subir
#5 por Zeke1 hace 2 semanas
Efectivamente, si es Gibson, tienes que ir al mercado de segunda mano si manejas ese precio. Lo suyo es probarlas, son guitarras que tienen un cambio de personalidad muy acusado según la unidad; por ejemplo, tengo una que pesa apenas 3,3Kg y que suena muchísimo más "hueca", casi como una ES330, mientras que con la otra que tengo es fácil meterse en el rango de una Les Paul, suena mucho más a guitarra sólida. Nueva se te escapan de prespuesto, pero en este mismo foro venden algunas que podrían cuadrarte. Yo nunca he tenido problemas en compraventa pero, si no te fías, es un dinero, y merece la pena desplazarse para comprarla.

Un saludo
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo