Gibson 2016 baja precios

  • 1
Elcasimiro
#1 por Elcasimiro el 02/09/2015
Buenas,

Ya en septiembre empiezan los coleccionables, gimnasios, clases de inglés, etc....... y me ha dado por mirar a ver si veía algo de Gibson 2016 y he visto varios sitios en los que dicen que Gibson baja precios y vuelve a los modelos y especificaciones clásicas.


http://markweinguitarlessons.com/forums/threads/gibson-2016-it-appears-that-they-were-wrong.71430/

He encontrado hasta donde parece que las venden pero no tengo ni idea si es verdad o bulo:


http://www.zzounds.com/lp/gibson-2016-models/255

Que opináis ¿Realidad o sueño de muchos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Google bot
#2 por Google bot el 02/09/2015
Te ganaron de mano :
https://www.guitarristas.info/foros/si-estas-pensando-comprar-gibson-nueva/264464

No pondría mi tarjeta de credito en esa oferta. Además en las imágenes de la web de venta no tienen instalados los Zero fret que promociona la noticia.
Subir
Elcasimiro
#3 por Elcasimiro el 02/09/2015
Jajaja pues no lo había leído, la verdad es que reciente reciente. :russian_roulette:

En fin no se ni como borrar esto para que no este repetido.
Subir
Google bot
#4 por Google bot el 02/09/2015
Por minutos de diferencia. La noticia es de hoy, no hubo tiempo ni de hacer escándalo por el Fake.
Subir
Perrygoround
#5 por Perrygoround el 02/09/2015
En los foros yankis la noticia ya salió el Domingo o el lunes. Como digo en el otro hilo, parece que Gibson va a sacar dos líneas, una con guitarras de especificaciones "clásicas" y otra de especificaciones "modernas". Y lo mejor es que los precios han bajado drásticamente hasta los niveles de hace 3 o 4 años. Variedad de especificaciones para elegir, clásicas para los amantes del vintage, modernas para los que les gustan las innovaciones y tener múltiples opciones, y a precios más razonables que los actuales. Parece un movimiento inteligente. Sobre todo comparado con el sinsentido del año pasado.
Si las cosas me van bien, igual dentro de un año intento pillarme una estudio "faded" de estas que parece que están sacando a 700 dólares ahora mismo. Parece un precio razonable, incluso aunque se mantenga en euros.
Subir
Elcasimiro
#6 por Elcasimiro el 02/09/2015
Ya no parece tanto bulo, lo he visto hasta en SamAsh.

http://www.samash.com/electric-guitars/sg-standard-2016-t-electric-guitar-gsgstandr
Subir
Olverio
#7 por Olverio el 03/09/2015
#6 He entrado en el enlace que has puesto de SamAsh y he probado a comprar la guitarra, pues curiosamente la tienen en venta, aunque se espera que les entre el 18 de septiembre de 2015, algo raro no?

Otra cosa que no me explico es cómo aparecen los modelos 2016 en varias páginas y no hay rastro de ellos en la página oficial de Gibson.

Me da mala espina la verdad :|
Subir
yodaferth
#8 por yodaferth el 03/09/2015
#7 Eso es lo normal, aunque puedas comprarla, hasta el día 18 no te la van a mandar.
El año pasado y el anterior en la página de Gibson no actualizaron el catalogo hasta que los instrumentos estaban en las tiendas.
Otra cosa que ha pasado los dos años anteriores es que en USA si estaban en septiembre, pero en Europa hasta octubre o noviembre no llegaron a tiendas.
Subir
Olverio
#9 por Olverio el 03/09/2015
Lo de la fecha iba por que estén disponibles ya en septiembre siendo modelos del año que viene. Supongo que empezarán a venderlos antes del año en cuestión entonces.

Lo de la página de Gibson, a parte de no aparecer en catálogo, ¿habéis visto en algún lado anunciadas las nuevas guitarras? digo de boca de la misma marca, no en páginas ajenas.
Subir
yodaferth
#10 por yodaferth el 03/09/2015
#9 Gibson saca todos los años en Septiembre los modelos nuevos de cada año, así aunque estemos en el 2015, ya son guitarras con caracteisticas del 2016, por eso pone 2016 model detrás de la pala.
Para que sepas que es con las caractreristicas de ese año. No va con años naturales.

Hasta que no esten en el mercado, como ha pasado los dos o tres años anteriores no estaran en su página web (digo esto porque no se si en otros años ha ido así, son los que llevo viendo el catalogo de Gibson).

Y en USA, hay distribuidores como Sweet water, Guitar center, Wilwood, zz sound y alguno más que son muy poderosos, y Gibson les mim, de hecho las reissues empezaron por unos distribuidores de USA que pedian modelos con ciertas caracteristicas, hacía finales de los 90 que Gibson no estaba haciendo en la línea normal. Wilwood tiene un modelo propio para su tienda con caracteristicas que piden a Gibson, por lo que he leído, e igual Guitar center, me parece que eran las Classic, que era un modelo exclusivo para ellos, con caracteristicas que ellos pedian.

Así que sí, es fiable, si estas mega cadenas (los Thomann de USA) ya los tienen en catalogo (aunque no disponibles como puedes ver) es porque ya es oficial, y Gibson no ha puesto el catalogo en línea, porque se tarda un tiempo en organizar la lógistica y empezar a mandar a todo el mundo, aparte de dar tiempo a vender los modelos que queden del año pasado, cosa que en USA resuelven con precios de reventón, bajandolos hasta un 35 por ciento en según que tiendas para liquidar stock. Mucha gente según leo en My les Paul forum, espera a pillar guitarras en estas fechas por eso, el riesgo es quedarte sin el modelo o color que querias.
Subir
drsuso
#11 por drsuso el 03/09/2015
Esto a quien va a fastidiar es a los que venden en segunda mano ahora las Les Paul Studio por 700€ jaja. Me parece genial que bajen los precios la verdad, rectificar es de sabios. Tenía pensado comprarme el año que viene mi primera guitarra "medioqué"; muy mal se tiene que poner la cosa para que no acabe con una Gibson.
Subir
davidtheboss
#12 por davidtheboss el 05/01/2016
#5 Pues las traditional 2016 T estan a 2300 euros, la bajada no se cual ha sido, si ademas las standard estan por los 2800 euros!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo