Gibson por 1200 euros?

  • 2
samuel98
#13 por samuel98 el 26/02/2015
UP?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mallorkaos
#14 por mallorkaos el 18/08/2015
Si me lo permitís aprovecho este hilo para no abrir uno nuevo para una preguntilla.

¿Alguien sabe donde se pueden encontrar todavia Studio´s del 2014?

Me gustaria pillar una 2014 si pudiera, pero es que Thomann no tiene casi nada ni de 2015...
Subir
Angus Schenker
#15 por Angus Schenker el 18/08/2015
Yo ojearia las tiendas españolas... Malaga 8, txirula, y tantas otras... Tienen Gibson descatalogadas a grandes precios. Yo el año pasado pesqué una SG special de 2011 a un precio de derribo :ok:
Subir
1
mallorkaos
#16 por mallorkaos el 19/08/2015
Lo he mirado, y nada, al menos en web, no se si llamandoles o escribiendoles me dirian algo.

A ver si doy con algo pronto, que estaba a punto de mejorar una Epi... y al final creo que me sale mejor una Studio que dejarme una pasta en la Epi.
Subir
daniguner
#17 por daniguner el 19/08/2015
Eso de mejorarlas... o les tienes aprecio nostalgico o tiene que tener un buen mueble para dejarte dinero en mejoras que no son tan notorias a pesar del desembolso... yo de segunda mano vi una 2014 por 900 y pico pavos... aunque pude probar un par hace tiempo y la configuracion de pastillas a pesar de parecer ser perfecta sonaba un tanto... "rara"
Subir
1
mallorkaos
#18 por mallorkaos el 19/08/2015
#17
Gracias por comentar.

Nostalgico no, pero la verdad que le tengo aprecio a la blanquita.
Pero ya van unos cuantos que me dicen que no me deje ese pastizal en mejorar la Epi. Incluido el tendero al que iba con 200€ en el bolsillo para las pastillas.... Se perjudicó claramente, pero estaba recomendandome lo mejor para mi en mi caso.

A 900 y poco tienen aqui un par, de tienda, nuevas y recoger en mano, Pero me tira para atras los colores, una es negra, que me la quedaria si no fuera por el diapason de color "claro", y otra es la blanquita, el color que mas me pone, pero tiene unas marcas de soportes en el nitro,,,
Una Wine Red preciosa voló hace pocos dias, por pensarmelo tanto,

Molaria saber si queda alguna tienda como la de aqui, con alguna todavia en existencia.

Saludos y gracias!
Subir
Azyein
#19 por Azyein el 19/08/2015
compañero cuando encuentres la paula perfecta para ti haznos una review a ver que tal ^^ o unas fotillo. Te recomiendo echar un ojo en la compraventa del foro he visto paulas con muy buena pinta a precios que se ajustan mas o menos al tuyo, luego ya queda con el dueño y pruebala
Subir
mallorkaos
#20 por mallorkaos el 19/08/2015
Ya miro la compraventa ya, hay una que me tiene enamorado.

Mi problema es estar en Mallorca.
Subir
santi
#21 por santi el 19/08/2015
mejor pillate dos greco de los 80 por el mismo precio
Subir
mallorkaos
#22 por mallorkaos el 19/08/2015
:victoria:

Seguiré buscando una Gibson, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo