G.G. Jam Comunitaria

Darix
#25 por Darix el 05/07/2010
Juajilo - compañero al principio suenas algo duditativo pero conforme avanza la jam vas adquiriendo fuerza y seguridad, me gusta que buscas la melodía!! a seguir en las jams me ha gustado:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

Andrew - el sonido me ha gustado mucho, el toque es muy bueno, pausado con feeling, y buen gusto, buscando la melodía, me ha gustado mucho, ahora yp te recomendaria que terminara de recuperarte aunque sean muchas las ganas de tocar, yo estuve malo y mi recuperacion tardo más de lo esperado debido a no darle el descanzo 100% que merece. :aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Kodro compañero me ha gustado la jam, hay unas intenciones muy buenas, la busqueda de la melodía,pues a escucharte en otra jam,:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
kodro2
#26 por kodro2 el 05/07/2010
Jodo que nivel y eso que faltan algunos sospechosos habituales.

Zara. Acojonante la jam, quiza el sonido un poco bajo.

Vaijem. Yeeaaaahh Alusssinao me queo. Extraordinaria como de costumbre. El lick del 1:09 a 1:19 es atomico.

Darix, menos mal que no se te ocurria nada. Yo quiero que no se me ocurra nada en absoluto.

Morzi en esta has estado un poco menos lúcido, la pasion sigue ahi.

Andromeda, venga hombre subela de nuevo.

Chempi, en esta no se, no he conectado tio.

Fran, por favor yo quiero hacer pifias de esas, no de las mias. A partir de los 50 segundos espectaculo de legato. El autentico jefe.

Juajilo la jam esta bien en general, pero el sonido con tanto chorus se queda un poco chillon. Igual como detalle un rato queda bien con ese sonido, pero completa asi no.

Andrew la tuya es de las que mas me ha gustado. Me suena mogollon de original y a ratos atmosferica, no se, con mucho espacio. Muy bien.
Subir
zaratusstra
#27 por zaratusstra el 05/07/2010
juajilo un poco inseguro al principio, luego parece que entras mas en ambiente, te ha quedado bien

andrew suena muy bien, muy oportunas las frases en cada cambio de tono, esos "picking" te han quedado un poco raros, pero por lo demas muy bien, buen trabajo

kodro2 muy melodica, quiza una saturacion un poco menos estridente la hubiese quedado mejor pero eso va en gustos, ha estado muy bien
Subir
Juajilo (JJ)
#28 por Juajilo (JJ) el 06/07/2010
Hola compañeros, paso a comentar:;)

Zaratusstra: Tienes buenos recursos, buen sonido, buenos bendings. Muy bien.

Vaijem82. Siempre bien y bonito. Un lujo!

Darix: Buen sonido yu buena técnica (sweep pickings, arpegios, vibratos, etc). Qué bien!

Morzillo: Pedazo de sonido agresivo. Qué subidas y bajadas le pegas al mástil,. Tienes muy buen toque y los bajos se quedan superbién.

Andromeda: Bonita. Quizás le falta un poco de personalidad al sonido. El toque, muy bien.

Chempi: Un lujazo. Qué bien se te da, y con qué naturalidad. Limpio y bello.

Fran Alonso: Qué decir, maestría, técnicamente perfecto. Precioso!!

Andrew85: Sonidazo, matices muy buenos, melodías muy guapas. Qué más?

Kodro2: Buen sonido. Pasajes rápidos muy chulos. Buenos vibratos. Muy guapa!!


Un saludazo!!:brindis::brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo