Morzillo - muy buena jam fusionera tio, esa parte de tapping ha quedado muy bien, buenas frases rapidas.me ha gustado bastante bastante, lastima el sonido:aplausos:

Andromeda - ´pues el fraseo me ha gustado se te escucha suelto, algo presionado por la escala, pero hay momentos que encajan, me ha gustado mucho compañero, se nota avance y me gusta que siempre encaras las jams

por cierto felicidades por la nueva tarjeta
Chempi - pues para estar bloqeado te has defendido muy bien, hay intencion, licks que se repiten, hay buenas ideas, vamos compañero a seguir con las jams:aplausos:

FRan alonso - que buena impro señor, con garra el inicio con esos vibratos tan buenos, y despues del segundo 50 creo ya te desatas y metes caña, vaya licks, me ha encantado:aplausos:

---------------------------------
"zaratusstra" escribió:
darix yo creo que le has dado el punto expresivo que la base pide, y tu tienes recursos para resolver muy bien, un buen trabajo, a ver ese video....
gracias Compañero, pues si espero estas semana hacer el video, gracias por escuchar y comentar:brindis:
"chempi" escribió:
Darix Compañero cada vez se te nota mas el progreso, me gusto la jam
gracias compañero me alegra que te guste.me anima a seguir tocando:brindis:
"Fran Alonso" escribió:
- Darix: Jam muy bonita ... tienes una gran facilidad para crear melodías y desarrollarlas, usas bien los silencios, los arrastres ... solo animarte a que trabajes con ganas los vibratos y también la técnica de púa en las frases rápidas ... verás como tus solos ganarán en calidad !!! Pero que esta Jam me ha encantado !!!
Gracias Fran, si aun me falta trabajar los aspectos que dices,gracias por escuchar y comentar. me animan mucho:brindis:
andromeda escribió:
Darix: las ideas que tienes en la cabeza son preciosas, te ha quedado muy bien, cada día te veo con más técnica y control, muy bien.
Saludos y gracias por pasarte, me alegra que te guste la jam, un abrazo me animas mucho:brindis: