+++GETSEMANÍ+++ por opusdream

  • 2
Jaime J.Márquez
#13 por Jaime J.Márquez el 01/12/2009
krlos perdomo escribió:
un consejo pegate mucho a tu hija por que en esos momentos los hijos necesitan a sus padres para seguir. un saludo y mucha suerte


Asi es, tengo mi regimen de visitas y tal, q aprovecho al maximo con ella.

Me alegra q os guste el temita. Gracias!
Subir
Thorin
#14 por Thorin el 02/12/2009
Temazo colega!! :aplausos: :aplausos:

Cuando estas abajo....solo te queda mirar hacia arriba, ya veras como ahora va ir todo a mejor...te lo mereces tio


Salud!!
Subir
walls
#15 por walls el 02/12/2009
Bien ahi Opus:ok:

Hay algunas partes que suenan de puta madre en tu expresión e interpréte y otras que hay que pulir un poquito mas, la estructura y base del tema son muy bonitas y sentidas.

La verdad que se nota bastante que le has puesto corazón y alma al asunto y a mi por lo menos me transmite en algunos momentos y con eso cualquiera puede quedarse agusto con ser capaz de transmitir a otro sensaciones etc...

La unicas pegas para mi son las guitarras solistas demasiado altas de volumen y el paneo que has echo de las solistas tampoco me agrada mucho, pero esto es lo de menos ya te digo que es emocionante el tema y la interpretación y me quedo con eso que es lo principal.

Por otro lado me empatizo contigo por tu situación y sin haberlo vivido me imagino lo jodio que debe de ser pero ten en cuenta esto:

Caer está permitido, levantarse es obligatorio.

Ánimo compadre y coje las riendas de tu vida y llevalas a donde te salga a ti y solo a ti de los putos cojones:brindis:
Subir
juan saez
#16 por juan saez el 02/12/2009
no puedo escuchar el tema :(.......lo bajo y solo es un achivo q dura un segundo.....

sobre tus problemas, muuuucha fuerza......si este año fue malo, ya se esta acabando el maldito jeje........piensa en el q sigue y yo desde chile el ultimo dia de este año brindare para q el nuevo sea el mejor en tu vida........saludazos colega guitarrero:saludo:
Subir
Jaime J.Márquez
#17 por Jaime J.Márquez el 02/12/2009
Walls, muchas gracias por lo socnsejos de la mezcla, les voy a dar una vuelta a ver si consigo q suene mejor. Y muchisimas gracias por tus palabras y tu apoyo tambien, eres la caña, tio :)

Juan Saezpues el archivo funciona perfectamente, revisa tu conexion o reinstala el flash....y de todas formas gracia spor pasarte :)
Subir
Santi
#18 por Santi el 04/12/2009
Trmendo el tema Opus , me ha gustado :aplausos::aplausos:
Animo compañero que todo volverá a ir bien , te lo mereces :ok:
Subir
hanjel
#19 por hanjel el 11/12/2009
no se que es el que tu pareja se divorcie de ti no se que es que te arrebaten a tu hija/o de tu lado, te mentiria si se por lo que estas pasando pero hay que mirar para arriba para no tocar fondo,lo mismo soy el menos indicado para decirtelo y las palabras se las lleva el viento pero quiero darte animos y desearte que superes todo lo que esta pasando.un saludo
Subir
Jaime J.Márquez
#20 por Jaime J.Márquez el 11/12/2009
Gracias hanjel y gracias a todos. Espero q os haya gustao el tema:D
Subir
Tonyguitar
#21 por Tonyguitar el 12/12/2009
impresionante,mucho feeling tio,me encanto
Subir
toni barea
#22 por toni barea el 12/12/2009
Genial, me parece un temazo y sobretodo la interpretación, es puro sentimiento.

Siento mucho tu situación y espero de corazón que el próximo año sea benévolo contigo y salgas pronto del agujero. Ánimo y suerte.

Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo