+++GETSEMANÍ+++ por opusdream

  • 1
Jaime J.Márquez
#1 por Jaime J.Márquez el 30/11/2009
Se acercan tiempos de pascua y reflexion, cambios, reencuentros, etc....

.....es por ello que a parte de haber tenido el peor año de mi vida, en el que me la madre de mi hija se ha separado de mi, se llevo a mi hija con ella, se quedó con la custodia, me he quedado en paro dos veces este año(y aun sigo en paro.....), hipotecas, gastos, facturas, me quedo pronto sin cobrar paro siquiera.....

....queria hacer balance del alma, tratar de aprender de lo sucedido, asumirlo, encararlo con animos, y esperar que el año que viene se arreglen las cosas un poco.....

....pero que mejor manera que tratar de expresar esta reflexion con una cancion,un tema inspirado en el momento en que Jesuscristo se halla en el huerto de los Olivos rezando u echando en cara mas bien a su Padre el destino que le ha dado y por el cual se resigna.....


....llevaba tiempo trabajando en las bases, y hoy me he decidido a terminar el tema y compartirlo con vosotros. Quien sabe, yo estoy en un momento muy malo de mi vida, pero a lo mejor, a alguien le ayuda ;).
Archivos adjuntos ( para descargar)
getsemani.MP3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 30/11/2009
Eres un pedazo de músico, de compositor, de guitarrista y cómo no, de persona. No sé ni quiero saber los motivos por los que tus seres más queridos se han alejado de tí, pero si alguien se aleja de una persona como tú, a muchos de nosotros nos tendrían que haber mandado a tomar viento fresco hace tiempo (a veces pienso que mi novia está esperando a casarse conmigo para dejarme...).

En el aspecto musical, has hecho un TEMACO!! La base es espectacular (como todas las que haces, bien equilibrada, con una batería de la hostia y un piano que pone los pelos de punta), los solos, los cambios de tono, la técnica, las armonías y armonizaciones, los cambios de sonido en la guitarra, ... podría seguir así todo el dia, está todo en su sitio. Tenemos que hacer algo juntos tío!!!

MASUNACO!!!


Saludos.
Subir
Jaime J.Márquez
#3 por Jaime J.Márquez el 30/11/2009
Muchas gracias, Rafa, eres un colega :)
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 30/11/2009
Te ha salido un tema muy bueno, Jaime.

Espero que el año que entra te empiece a ir todo mejor, tío, ánimo.

:brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#5 por Jaime J.Márquez el 30/11/2009
EduXtreme42 escribió:
Te ha salido un tema muy bueno, Jaime.

Espero que el año que entra te empiece a ir todo mejor, tío, ánimo.

:brindis:


Gracias socio :brindis:
Subir
angakok
#6 por angakok el 30/11/2009
Muy bueno este tema Opus,la verdad,me ha parecido mejor estructurado y de sonido que otros que he escuchado antes tuyos...este tema tiene partes muy a tener en cuenta.
En cuanto a la reflexión que propones,te diré que este también empezó siendo un año muy malo para mi,pero antes de dejar el año,he conseguido un trabajito en un cole (sólo dos horas por la tarde),y me ha fichado una orquesta de Córdoba que se llama Luna,a 6 meses dado de alta en la Seguridad Social y cobrando 150 euracos el bolo,y se prevén unos 80 para el verano.....eso sí,este fin de año lo paso tocando en Alicante esos temas orquestiles....pero al menos es un trabajo....
No te deprimas,que el tiempo lo pone todo en su sitio,lo único que te pido es que tengas claro qué es lo que quieres hacer,y luego a hierro a por ello.
Si te puedo ayudar en algo,ya sabes dónde estoy tronk,menos dinero y sexo :D me puedes pedir lo que quieras!!!!
Un abrazo amigo!!!:ok::saludo:
Subir
killorman
#7 por killorman el 30/11/2009
Una maravilla de tema Opus!! De lo mejorcito que te he escuchado... :ok::aplausos:
Enhorabuena y espero que este año que entra encuentres todo lo que buscas... ;)

:saludo:
Subir
Jaime J.Márquez
#8 por Jaime J.Márquez el 30/11/2009
Angakok, Killorman, muchas gracias por pasaros y por vuestras palabras.:ok:
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 30/11/2009
Que tal Jaime !!!

En lo personal me jode un huevo la situación personal que estás atrevesando, ya que te considero un buen tio y además sabes que te aprecio un montón !! Tranquilo que verás que todo se soluciona, ten fé amigo !!! :brindis:

En el aspecto musical, simplemente decirte que con cada trabajo te superas. A nivel composición me gusta mucho como enfocas los temas y como los estructuras. Y con la guitarra, pues has logrado en pocos meses un nivel de calidad espectacular, me sorprende mucho el feeling, el vibrato y el sonido que vas adquiriendo y que te dan una personalidad !!

Amigo, enhorabuena por este temazo que te has creado y ánimo !!!!!


Un abrazo !! :brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#10 por Jaime J.Márquez el 01/12/2009
Fran Alonso escribió:
Que tal Jaime !!!

En lo personal me jode un huevo la situación personal que estás atrevesando, ya que te considero un buen tio y además sabes que te aprecio un montón !! Tranquilo que verás que todo se soluciona, ten fé amigo !!! :brindis:

En el aspecto musical, simplemente decirte que con cada trabajo te superas. A nivel composición me gusta mucho como enfocas los temas y como los estructuras. Y con la guitarra, pues has logrado en pocos meses un nivel de calidad espectacular, me sorprende mucho el feeling, el vibrato y el sonido que vas adquiriendo y que te dan una personalidad !!

Amigo, enhorabuena por este temazo que te has creado y ánimo !!!!!


Un abrazo !! :brindis:


Viniendo de ti sabes q valoro estas palabras el cuatriple, un abrazo compañero!!!!
Subir
lespomes
#11 por lespomes el 01/12/2009
Muy elaborado el tema! me gusto mucho, felicitaciones! :D
Subir
krlos perdomo
#12 por krlos perdomo el 01/12/2009
hola,respecto al tema para mi tiene mucho sentimiento y esta rico para escuchar,respecto a ti, animo se que yo soy un chaval,pero ami me a pasado algo igual, me pongo en la cituacion de tu hija que cuando yo era mas chavalin unos 5 o 7 años mis padres se divorciaron y me costo mucho decidir con quien irme y en un principio me fui com mi madre(ella gano la costodia) pero pase los peores momentos de mi vida y alfinal estoy viviendo con mi padre, un saludo para ti y animo y un consejo pegate mucho a tu hija por que en esos momentos los hijos necesitan a sus padres para seguir. un saludo y mucha suerte
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo