Georgia on my mind

  • 2
alodelmo
#13 por alodelmo el 11/02/2024
gonorreo escribió:
el jazz ES blues, solo que ahí metío en vena a las armonías de los white guys del tin pan alley, armonías que transformaron y ya perdí el hilo porque es un lío que te cagas y que además me importa un comino.
Ya, ya, no te sulfures :jajajaja::jajajaja: Tomaste la medicación?

gonorreo escribió:
con mi cajita de jazz - que no es para nada una Gibson sino una pobrecica Eastman - me gusta pegarle un micro condensador enano de AKG, el C411, abajo en la caja cerca del puente, para coger el sonido puramente acústico, y mezclar una pizca de este sónido (al que le añado otro reverb y ecualizo y comprimo) con el sonido amplificado; el sonido resultante me encanta, porque contiene un poco de ataque y claridad acústica añadida al cuerpote amplificado. Esto lo hago cuando no estoy muy vago, y realmente me encanta ese sonido. Escucha, aquí en estos minutos de este video que hice, cómo suena, creo que se nota esa mezcla - https://www.youtube.com/watch?v=yh-wViE60Wg&t=250s


A mí las Eastman me molan que te cagas, son guitarrones.

Lo de los dos micros lo voy a probar en brevesssssss, bien los dos al ampli, o uno al ampli y otro a la caja de la guitarra
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#14 por alodelmo el 11/02/2024
gonorreo escribió:
Escucha, aquí en estos minutos de este video que hice, cómo suena, creo que se nota esa mezcla - https://www.youtube.com/watch?v=yh-wViE60Wg&t=250s
Ya te había visto este vídeo, suena muy bien!
Subir
Carlos B
#15 por Carlos B el 12/02/2024
Buenas!

Tolomeo : A ti da igual lo que te pongan que te defiendes en todo. Como siempre, espectacular. Si tuviese tiempo me dedicaría a analizar tus impros para intentar aprender algo, pero entre la mujer, el curro, la perra, practicar los temas que toco con una banda (el bajo) y otros hobbies que tengo, poco me queda para la guitarra...

Gonorreo : Tu tampoco eres manco, me ha gustado mucho tu impro, mucha fluidez, buenos licks, técnica y buen sonido. Que mas se puede pedir!

Alodelmo :
Muy bien tío. Cada vez que te escucho suenas mejor. Se nota que sabes por donde vas durante toda la impro, buenos licks y buenas combinaciones.

Aqui dejo lo mío, perdón que he grabado el vídeo muy cerca y no se ve todo el mástil...igualmente me he quedado mas o menos en la misma zona durante toda la impro. No pensaba que llegaría a los 6 minutos, pero intentando salir del mismo tipo de licks durante todo el tiempo, se me ha pasado y he llegado al final, eso si, no he conseguido salir de lo mismo...jajaja!

Subir
1
Tolomeo
#16 por Tolomeo el 12/02/2024
Carlos B: gracias por tus amables comentarios. Qué suerte tenerte de nuevo por aquí y qué delicia volver a ver esa guitarra tan espectacular.
Bonita improvisación, dulce y melodiosa, tranquila y muy escuchable. Magnífico, me ha encantado.
Subir
Jorge
#17 por Jorge el 13/02/2024
Dejo este arreglito de Lenny Breau, muy interesante:



Saludos.
Subir
1
alodelmo
#18 por alodelmo el 13/02/2024
- Carlos B. como siempre con guitarras diferentes que molan mucho, esta está muy guapa. LA impro también, en limpio, con derivaciones bluseras mayormente, estirando la pentatónica, muy guapa!
- Jorge: gracias por el vídeo, muy instructivo!
Subir
Tolomeo
#19 por Tolomeo el 13/02/2024
Jorge (Componiendo Ambient): a mí ya me ganaste desde el mismo momento en que leí en tu perfil: "Artistas favoritos: Pat Metheny [...]".
Estoy deseando escuchar alguna aportación tuya por aquí, con guitarra de nylon o como quieras, máxime con tu magnífica formación musical.
Gracias por el vídeo.
Aquí te esperamos.
Tolomeo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo