¿Por qué la gente odia tanto a Herman Li?

Droide64
#1 por Droide64 el 23/08/2013


No me gusta DragonForce, ni Herman Li ni sus solos ni nada. Pero honestamente pienso que tocó excelente ahí. Pero veo a los comentarios y están plagados de criticas muy duras hacia Herman Li y yo sinceramente no lo entiendo. ¿Qué tiene de malo Li en ese vídeo? ¿O qué tiene de malo para que la gente le critique así?

Los comentarios dicen cosas como: "Estaba genial hasta que el tipo de Dragon force empezó a tocar" "El guitarrista mierdoso es Herman Li", "Que pena me da Herman Li", "Herman Li no merece compartir el escenario con Joe Satriani, Paul Gilbert y Marty Friedman", ect.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
vitobratta
#2 por vitobratta el 26/08/2013
Me supongo que esas personan creen que por criticar se sienten mejor, o quizas tienen miedo de aceptar que ellos nunca tocaran al aldo de satriani ni paul gilbert, a mi si me gusta como toca, aunque no sea el mejor, creo que melodicamente es genial y toca para la gente que es lo que importa...ademas el nunca a dicho que se cree el mejor,siempre ha dicho que hay mejores, que el solo toca lo que le gusta y que le val e1 cacahuate lo que piense la gente...estoy deacuerdo... creo que si tanto lo odiaran no hablarian de el, ni le harian caso-.......me parece muy extraño, quizas no le odien tanto jaja como para estar viendo videos de el y tener el tiempo de criticarle
Subir
vitobratta
#3 por vitobratta el 26/08/2013
y Dragonforce fue un genial grupo , tengo 3 cds el ultrabeatdown para mi es el mejor, para mi es un grupazo mejor que la mayoria de power que aun existen, ademas ZP Theart era la mam...da
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo