Gente entendida pueden opinar de mi Ibanez GRG270dex?

lyonard
#1 por lyonard el 31/08/2008
Ola bueno eso, me gustaria saber si alguien me pudiera decir si es una buena guitarra o no, cuales son sus fuertes, para que estilos sirve, pk la verdad me gusta el metal neoclasico pero no se si mi guitarra me siga, y las capsulas que tiene nunca las habia visto en una guitarra las habia visto en bajo, (y mas encima la tengo descalibrada Ç,Ç)

de antemano muchisimas gracias

....Lyon ......
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Thaizir
#2 por Thaizir el 31/08/2008
Yo tengo ese modelo de Ibanez, me ha resultado muy bien ya que por aqui no abundan las RG, Yo he tocado neoclasico en la Ibanez, aunque no suena de los mejor, las pastillas tienen unos buenos graves y unos agudos no muy definidos, el floyd rose no me desafina para nada, aunque no es la mejor en relacion precio/calidad es muy buena guitarra como para ser segunda o que quieras cambiar a puente flotante.
Subir
lyonard
#3 por lyonard el 31/08/2008
disculpando mi ignorancia, y muchas gracias por la respuesta, que es puente flotante?
Subir
Thaizir
#4 por Thaizir el 31/08/2008
Lyonard escribió:
disculpando mi ignorancia, y muchas gracias por la respuesta, que es puente flotante?


Es el mismo puente floyd rose, se dice flotante ya que se mantiene en su lugar por la tension de las cuerdas y de los muelles (resortes) que llevan tras la tapa de atras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas