Gente en Barcelona para quedar y tocar la guitarra

julenvlopez
#37 por julenvlopez el 09/09/2015
Saludos,

Me acabo de unir al foro y me encantaria conocer gente para tocar y tal .. Ahora verás, serán tantas personas que la comunidad del anillo se quedará corta, y eso que eran nueve. Yo estoy aprendiendo, supongo que habrá gente de todos los niveles. Yo solo podría más bien los fines de semana, ya que durante la semana solo me da para tocar un poco en casa. Tengo guitarra electrica por lo que de tocar en un parque, para mi dificil .. si hay enchufe ... eso ya es otra historia. Si alguien quiere tocar un poco de metal, rock, pop, etc, y le apetece, yo encantado.

Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jules
#38 por Jules el 11/12/2015
No sabéis la envidia que OS tengo, soy de un pueblo de centro de galicia y me siento identificado con todo lo q he leído, yo Tb llevo poco tiempo y Tb me gustaría tener la posibilidad de tocar con gente de mi nivel ya que los q saben son más elitistas... Me seguiré conformando con mi guitarra conectada a una pedalera que además de distorsionarmela tiene simulaciones de batería y un micro conectado a un altavoz activo mientras toco mis propios temas de 4 acordes simples, y todo esto con los ojos cerrados mientras me imagino 10000 personas mirándome y coreando mis temas, diciéndome q soy la polla y alguna fan diciéndome q al acabar me la folle.... Lo dicho envidia pura jajajaja
Subir
julenvlopez
#39 por julenvlopez el 11/12/2015
Hola Jules van der Nojan,

Tampoco te creas que se une tanta gente. Molaria quedar con personas para sacar diversos temas propios u otros y tocarlos, aprender de todos, etc, pero no siempre pasa. Mi proximo gasto será un microfono y cantar las canciones a capela ya que aun estoy aprendiendo, pero creo que pronto podre cantar mis propios temas con la guitarra Igualmente no hace falta quedar para tocar, existe skype, si algun dia quieres hablar, o incluso componer algun temilla juntos, me dices.

Gracias :).
Subir
Pitiyu
#40 por Pitiyu el 14/02/2016
Hola hola!!!!

Llevo dos años tocando la guitarra yo también y no tengo nadie con quien tocar xD sigue vivo éste hilo?
Subir
julenvlopez
#41 por julenvlopez el 15/02/2016
Hola Pitiyu,

Supongo que hay gente todavía que quiere quedar, y echar un ratito, pero todo comienza con una idea, lo ideal, es llevarla a cabo.

:)
Subir
Miles
#42 por Miles el 15/02/2016
Yo vivo en Girona pero tambien me apunto si es un fin de semana. Se podria hacer una jam con algunos temas que acordemos, sin mas pretensiones que tocar y charlar un rato, tomar una birras y conocer gente
Subir
Eudaldkp
#43 por Eudaldkp el 18/02/2016
Gente yo y mi amigo que es batería queremos apuntarnos! Yo llevo bastante poco tocando, unos 6 meses, y el lleva 1 año y algo. Tocamos bastantes cosas de RCHP, Artic Monkeys, algo de Nirvana, Green Day y más cosas variadas. Si alguien le interesa para alquilar una sala y quedar para tocar algun dia enviarme un privado y hacemos un grupo de whatsapp!
Subir
RabadanOscar
#44 por RabadanOscar el 18/02/2016
Buenas a mi también me interesa conocer gente, yo toco la guitarra eléctrica.
Subir
julenvlopez
#45 por julenvlopez el 22/02/2016
Bueno, si encontramos una linea común se puede quedar y así ir tocando, eso estaría bien. Una columna vertebral en el estilo, seria interesante. Guay, ademas con un bateria seria chulo. Quien sabe lo que se puede montar .. yo escribo canciones, y aprendo a tocar la guitarra .. lo importante es dar el primer paso y hacer la quedada, luego ya se irán haciendo cosas ... :)
Subir
Sardaukar
#46 por Sardaukar el 22/02/2016
Hola,
yo estuve en uno de los encuentros.
Lo que pasó es que solo fuimos tres, uno tenía algo más de 15 años, el otro veinte y tantos y yo, más de cincuenta.
Aunque en la música, la edad no es fundamental, puede ser un handicap a la hora de conectar, aunque lo más importante es el tipo de música o el estilo que se quiere tocar.
Como bien dice Julen..., si encontramos una línea común, todo es posible.
Por mí, adelante.
Subir
Andrés
#47 por Andrés el 24/02/2016
Hola. Mi nombre es Andrés, tengo 34 años. Toco la guitarra (tengo una española) y me gusta el rock, blues, reggae... Me gustaría apuntarme a una quedada. Vivo cerca de Sants. Un saludo!
Subir
Daven085
#48 por Daven085 el 08/12/2017
Buenas, pues yo ando buscando gente para tocar en grupo. Tengo una guitarra eléctrica y llevo tocando varios años aunque mi nivel. Es bastante bajo. Busco gente para poder montar grupo a poder ser bateria, bajo y guitarra.
Tengo 38 años y soy del centro de Barcelona.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo