hola! soy karlos, tengo 26. vivo en Barcelona (sants). Pues quisiera encontrar gente para quedar y tocar la guitarra, pues siempre toco solo. Hace apenas dos años que empecé a tocar, aprendiendo por mi cuenta con una clasica (desde hace apenas un año tambien cuento con una electrica) y tampoco es que sepa demasiado... no se tocar solos, pero en tema acordes creo que me defiendo. tengo algunas canciones simples. Las canciones que se tocar tambien son simples, sobretodo del grupo nirvana.
Por esa razon me gustaria quedar y asi aprender mas o tal vez mas rapido. los estilos que mas me gusta tocar son punk, rock alternativo, pero tambien me gusta algo mas tipo folk tipo neil young o incluso algo mas aPOPeado hehe. no importa mucho.
mientras seamos al menos dos o tres, ya estaria bien. y si tienes mas practica con la guitarra y dominas o medio dominas solos, pues aun mejor. la cuestion es disfrutar y tambien seguir aprendiendo y compartir...
saludos y ojala se anime gente !
Por esa razon me gustaria quedar y asi aprender mas o tal vez mas rapido. los estilos que mas me gusta tocar son punk, rock alternativo, pero tambien me gusta algo mas tipo folk tipo neil young o incluso algo mas aPOPeado hehe. no importa mucho.
mientras seamos al menos dos o tres, ya estaria bien. y si tienes mas practica con la guitarra y dominas o medio dominas solos, pues aun mejor. la cuestion es disfrutar y tambien seguir aprendiendo y compartir...
saludos y ojala se anime gente !