Genero Masculino/Femenino en el foro

josep
#25 por josep el 28/12/2007
Yo soy de los que dan o intentan dar la bienvenida a todos los recien llegados, personalmente me gusto muchisimo, como me recibieron a mi y por eso lo hago.
Yo tampoco escribo en muchos apartados, porque para escribir de cosas que no entiendo, sencillamente prefiero no hacerlo.
Eso si, cada dia que paso mirando cosillas por el foro, voy aprendiendo un poco más y me voy atreviendo a dar pequeños consejos (alguna vez he metido la pata).
No hagas caso de una broma mal entendida (o bien) y deambula por el foro con plena libertad, ya llegara el dia en que tu tambien puedas dar consejos a otra gente.

Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ikazategi
#26 por Ikazategi el 28/12/2007
Alguien escribió:
Bueno...Fali,el comentario a sido bastante sobrado y por un foro nunca se sabe cuales son las intenciones...
yo puedo poner la expresión: "ah si................."
y lo puedes interpretar como..: no me importa, o ya lo sabia...
es un ejemplo de muchos...
tu me dices eso,y como no te conozco no se si lo dices de broma o simplemente para yo quedar mal delante de todos.
Te puedo pedir un favor?,me gustaria que esta clase de bromas por lo menos a mi no me las hicieras porque soy una mujer de caracter y me subo por las paredes por cualquier cosa... (te lo puede decir Belial,gustavo...)
Pero bueno,por mi parte,tema cerrado... yo solo queria poner un post de igualdad de genero en este foro y al final como siempre..cuando abro un post...se quejan o me dicen algo que me sienta mal...
Fali,si posteo en el foro de bienvenida es porque tengo "respeto" a los novatos y a los que entran...
donde quieres que postee?? si soy novata y no tengo ni idea de la mayoria de cosas que escribis aqui?..
no te has parado a pensar que puede que escriba en bienvenidas también para que se vea que estoy viva?
a mi no me podrás ver posteando en taller o en preguntas que hacen sobre la guitarra porque yo soy de las muchos/as que son novatos/as en el foro y no podria contestarlas...
por suerte he conocido a 2 personas que me estan ayudando muchisimo a la hora de aprender y sinceramente,me da igual lo que penseis de mi...creo que hay gente mucho peor que postea tansolo en los post de bienvenidas y en ninguno más.. yo intento hacer el esfuerzo de abrirme para que la gente piense: "mira,que maja,me gusta su opinion" no solo posteo en bienvenidas como más de uno
Pero me da la sensacion de que por ser tia me doy a notar y todos me tirais la directa a mi,en vez de a muuuuuuuuuuuuuchos que tienen 1.000 o más mensajes (que no postean en otros lados solo en bienvenidas)..

PDT: gracias a los que apoyan la decisión de poner masculino/femenino..........


Bady, yo no digo que solo postees en bienvenida... es mas, me da lo mismo donde posteas..., si coincido contigo genial, y si no es porque tenemos inquietudes distintas en la guitarra y listo..

en el fondo, no hace falta saber para participar en el foro, ya sea con preguntas, o siguiendo un post que te interese y preguntando tal y cual...

de todas formas, no a todo el mundo le gustan las mismas cosas en la guitarra, y estas en todo tu derecho de participar donde quieras, asi que por eso no debes preocuparte.

No se por quien dices lo de que lleba mil o mas mensajes y solo postea en bienvenidas... yo la verdad no me fijo en esas historias, pero tampoco creo que alguien este posteando ahi por amor al arte... jeje

En cuanto a lo del trato... pues ami es lo que me cansa... te guste o no, el trato que reciben las chicas en el foro es distinto al de los chicos, sino no hace falta mas que ver tu post de bienvenida, u otros...

Ami esto es lo que no me gusta.. no entiendo porque se trata mejor o peor a alguien por ser de determinado sexo... y esto no lo digo ni por belial ni por gustavo, que parece que son con dos personas con quien te llebas bien... lo digo en general. Todo el mundo tiene personas mas afines en el foro y con quien habla por el messenger, o por privado... no me refiero a ellos.

Ahora, quiza esto sea algo imposible de remediar... pero ami, me sigue sin gustar.

por cierto, no te lo tomes a mal, lo que digo no va contra ti ni muchisimo menos, sino contra un comportamiento del foro que no me gusta ni un pelo....

Un saludo!!
Subir
sure_boltxevike
#27 por sure_boltxevike el 28/12/2007
bueno bueno, con algo como esto se terminó mal hace un tiempo xDDD

a ver, mi humilde opinion...si no cuesta mucho el hacer ese cambio, por mi encantado, ya ves tu que problema...Pero si es meterse en un berenjenal, armar la de dios para eso...creo que no tendría lugar. Como razonable la propuesta lo es, pero tampoco hay que pasarse de madre
Subir
Hombre Menguante Baneado
#28 por Hombre Menguante el 28/12/2007
La propuesta de Bady es más que razonable. Pero no tengo ni idea de la dificultad que tiene, el cambiar este tipo de detalles que como hombre la verdad que me habían pasado desapercibidas.
Subir
diegopg
#29 por diegopg el 28/12/2007
Bady , vale que no puedas postear en temas que no sabes por que eres novata , pero coñe , pregunta , que por algo eres novata , y de lo que se trata es de aprender .

Tambien puedes pasarte por el foro de Mp3 y videos de miembros que hay algunos que tocan muy bien e incluso que hacen lecciones y siempre se aprende y te surgiran dudas.

Nos vemos :ok:
Subir
bady
#30 por bady el 28/12/2007
Diegopg he preguntado siempre que he tenido dudas,lo que pasa que aqui la gente solo se da cuenta de "los problemas" como este...
"una chica entra al foro,y solo la veo posteando en bienvenidas"
Pues para la información de todos,no solo he posteado en bienvenidas,sino pregunté que guitarra poder comprar,como arreglar "trasteos" y pregunté si alguien me podria pasar ejercicios para poder llebar mejor las cejillas :)
Pero como tu bien dices,aqui la gente solo lee lo que le interesa...
Ah sobre lo que dijo Rubio (creo que fue él) Yo no pienso quedarme en el foro,tansolo 4 meses o por ahí...porque mi objetivo es cerrar bocas a la gente que la abre demasiado a la hora de juzgarme,dejarme unos meses y pondré un video :) anoser que pase algo gordo..como diria esa cancion...........
"Del guitarristas.info no me moveran :aplausos: :yahoo:"
Subir
fali
#31 por fali el 28/12/2007
Bueno, parece que ya esta todo dicho. Por mi parte solo decir que no he dicho ninguna mentira, y que tampoco he dicho nada con mala intencion. Mi abuela siempre decia que las malas intenciones estan en los ojos del que mira. Con esto doy por finalizada mi participacion en este post.
Subir
frasco
#32 por frasco el 28/12/2007
BaDy escribió:
Bueno...Fali,el comentario a sido bastante sobrado y por un foro nunca se sabe cuales son las intenciones...
yo puedo poner la expresión: "ah si................."
y lo puedes interpretar como..: no me importa, o ya lo sabia...
es un ejemplo de muchos...
tu me dices eso,y como no te conozco no se si lo dices de broma o simplemente para yo quedar mal delante de todos.
Te puedo pedir un favor?,me gustaria que esta clase de bromas por lo menos a mi no me las hicieras porque soy una mujer de caracter y me subo por las paredes por cualquier cosa... (te lo puede decir Belial,gustavo...)
Pero bueno,por mi parte,tema cerrado... yo solo queria poner un post de igualdad de genero en este foro y al final como siempre..cuando abro un post...se quejan o me dicen algo que me sienta mal... :)
Fali,si posteo en el foro de bienvenida es porque tengo "respeto" a los novatos y a los que entran...
donde quieres que postee?? si soy novata y no tengo ni idea de la mayoria de cosas que escribis aqui?..
no te has parado a pensar que puede que escriba en bienvenidas también para que se vea que estoy viva? :|
a mi no me podrás ver posteando en taller o en preguntas que hacen sobre la guitarra porque yo soy de las muchos/as que son novatos/as en el foro y no podria contestarlas...
por suerte he conocido a 2 personas que me estan ayudando muchisimo a la hora de aprender y sinceramente,me da igual lo que penseis de mi...creo que hay gente mucho peor que postea tansolo en los post de bienvenidas y en ninguno más.. yo intento hacer el esfuerzo de abrirme para que la gente piense: "mira,que maja,me gusta su opinion" no solo posteo en bienvenidas como más de uno ;)
Pero me da la sensacion de que por ser tia me doy a notar y todos me tirais la directa a mi,en vez de a muuuuuuuuuuuuuchos que tienen 1.000 o más mensajes (que no postean en otros lados solo en bienvenidas)..

PDT: gracias a los que apoyan la decisión de poner masculino/femenino..........


Bady, amiga mia, me permites un consejo...

No veas ataque o personalización en cada post que publiques.
Nadie, creo yo, puede pedirte que hagas nada que no sepas o no quieras hacer y supongo que tampoco es la intención de fali en este caso y él te lo ha dejado claro.

Yo soy de los que posteo mucho, no sé demasiado de nada, soy aprendiz de todo y maestro de nada. Cuando respondo a alguien lo hago desde la intención de ayudar y con el convencimiento de que lo que digo es cierto o al menos es válido. Posteo con la mayor de las humildades porque conozco mis limitaciones y cuando alguien me corrige o simplemente pone en duda la idoneidad de lo que digo (y es en multitud de ocasiones...) no pienso que estén en mi contra, sino que precisamente por conocer mis limitaciones acepto la puntualización imaginando que está hecha con el mismo ánimo con el que yo respondí.



Ahora lo que no me gusta y lo que, en mi opinión, deriva en polémicas como esta.

Decir que en este foro hay dos personas que te han ayudado está muy mal por tu parte, pero muy muy mal por tu parte y dice mucho de la idea tan errónea que tienes de los que es un foro. De este en particular y de todos en general. A partir de ahora ¿que prefieres ser, una forera más o la amiguita de fulano y mengano? porque si quieres ser una forera más te ruego que empieces a comportarte como tal, en lugar de hacerte pasar por la desvalida a la que solo dos amiguetes de este foro comprenden y comparten tus inquietudes.

El no admitir bromas te hace también diferente y viene a poner más distancia entre tú y el resto. Si cada vez que alguien te lleve la contraria, te gaste una broma o simplemente manifieste no estar de acuerdo contigo se va a liar esta zapatiesta... sinceramente, yo me plantearía qué actitud es la erróna, porque por mucho que digas... no todos estamos en contra tuya ni hay una conspiración oculta para acabar con las chicas del foro, mas bien NADIE está interesado en echar a NADIE de este foro.

Creo que ya he dicho en otras ocasiones... Si alguien ofende a cualquier forero puede reportar el mensaje en cuestión a la administración, que si está justificado, te aseguro que tomará las medidas oportunas para que no se repita, pero no creo que sea el caso.

:saludo:
Subir
playguitarboy
#33 por playguitarboy el 28/12/2007
Es increible lo lejos que llegais por una puta broma de Fali!!:shock:
Subir
fergusson
#34 por fergusson el 28/12/2007
La propuesta es razonable como dicen todos...

Y sobre lo otro, hubiese sido interesante ver las reacciones si esa broma Fali se la hubiese hecho a un forero, yo me rei y lo vi como una broma sin mala intencion, pero yo creo que la chica se pico solo porque la defendieron antes de que ella misma opinara al respecto...

Siento si mi comentario ya esta fuera de lugar pero no esta de mas opinar. :saludo:
Subir
bady
#35 por bady el 28/12/2007
Me piqué no por que me defendieran,sino por el comentario tan...tan tan tan que se va a volver campana...
no se si me explico..........
no me gusto como dijo lo que dijo y si algunos no me llegan a defender seguramente los que digamos que me tienen menos aprecio contestarian también de cachondeo riendose a la broma de fali............................
Sobre lo que has dicho Frasco...
Te doy la razón la verdad...me parece perfecto que te parezca mal que solo me sienta como la amiguita de "tal y cual" y no como una forera más.. pero siento que he caido mejor a ellos dos y por eso suelo decir que como ellos me conocen mejor pueden decir que soy una mujer con carácter de sangre caliente...
si fuera por mi,me gustaria que todos me conocieran mejor y que juzguen por como soy al conocerme y no por como soy en un foro en el que soy novata..........
Pero mira..sinceramente creo que eres el que mejor a escrito en este post y el que mejor lo explico todo....
Lo siento si a alguien le ofendió mis comentarios pero bueno... yo también pienso que a las mujeres se les trata diferente que a los hombres aquí,pero al igual que en el foro pasa en todos los sitios,o nos tratan mejor,o nos tratan peor,pero nunca igual :risa:
a mi no me sienta nada mal eso! y menos aqui sabiendo que somos poquiiiiisimas chicas y las pocas que somos algunas ni posteamos apenas :risa:
Subir
Sergiour Duncan
#36 por Sergiour Duncan el 28/12/2007
dvinuesa escribió:
ehhhh, que pasa!! que ya ha pasado un rato y nadie me esta "cortejando"!!! que ocurre aqui??

Bueno, ahora una pregunta a los moderadores, ¿se puede hacer lo que solicita bady? sino, con cambiar las o por una @ en donde tengais que configurarlo, ya quedamos politicamente correctos, ¿no?


:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

inmejorable! todos contentos, cero ofendidos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo