Gene Simmons: Un NOOB (en mi opinión) de bajista

  • 2
M1000-iO
#13 por M1000-iO el 13/11/2014
#10

Te vamos a poner de deberes repasarte los discos de Deep Purple, Rainbow y Whitesnake. Por ahí han pasado dos o tres que juntaban un puñado de notas sin sudar mucho... :D Y te lo digo en tono de buenas, ¿eh? :brindis:

Sobre Gene Simmons, bueno... me encantan Kiss y a estas alturas del partido ya poco importa lo que se quiera decir. Y menos a él, que más se reirá él mismo camino del banco.

Pero bueno, no me lo tengáis en cuenta que no doy para más ya que como bien dicen....

Barby escribió:
Con la música siempre suele triunfar lo sencillo o lo básico. Ya sea porque a la gente le cuesta menos de seguir o es de mente cerrada o porque siguen una moda.
:risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
guarapo
#14 por guarapo el 13/11/2014
Metalor escribió:
Supongo que el Hard Rock no requiere demasiado talento.

Vuelvo a la historia. Precisamente la que diferenciaba al Hard rock y posteriormente el Heavy metal del Punk era eso el virtuosismo y la técnica. Los 2 primero estilos hacían incapie en ellas mientras que el Punk se apoyaba más en los textos y la actitud. Claro que siempre hubieron, como en todo, escepciones a la regla. Si lo miras hoy ciertas técnicas han sido superadas, claro... Pero por músicos que bebieron de esos estilos cuando empezaban.
Subir
BajisGuitarist
#15 por BajisGuitarist el 13/11/2014
#14

Queee si....

Que me he dado cuenta ya.....
Subir
J R
#16 por J R el 13/11/2014
Yo pregunto, a que viene tu sorpresa? que clase de tecnica o filigranas puedes esperar de un bajista de Rock?
Si se mete con cosas muy complicadas...tocará cualquier cosa menos rock.
Eso de talento es un comcepto bién relativo, tanto como que tiene dos caras, se requiere del mismo para salvar vidas
como para ser un matón.
Hablamos de virtuosismo remitiendonos a tópicos, a lo clásico pero, el virtuosismo en el rock está en prescindir( en la medida
de lo posible) de lo clásico, entonces resulta que muchas veces un gran guitarrista virtuoso con tanto que sabe...no sabe
hacer el animal con una guitarra, no tiene talento para el rock, un musico rokero se rie de su talento y se lo pasa por el forro
y le importa una leche lo que digan, aunque así de autenticos quizás haya pocos.

No hay más que ver como algunos guitarristas venidos de la clásica intentan aplicar su pulcritud sobre una electrica y...a mi
con tal pretensión no me dicen nada de nada.
Subir
pyngwie Baneado
#17 por pyngwie el 13/11/2014
Metalor escribió:
Esto suele ocurrir en foros, sabes?

¿el que?, que alguien habla de lo que no tiene ni puta idea, o lo da a entender, pues ... es evidente ¿verdad?

Metalor escribió:
Y ya te has lucido llamandome ignorante, tonto, entre otros, sin conocer.

no he insultado a nadie, solo he dicho dos frases, una de un actor y la otra una recurrente que se suele decir, pero no es un insulto como tal. en cambio tu si me has insultado a mi. si esas frases te han sentado mal, ya sabes " el que se pica..."

Metalor escribió:
Pues no soy un diccionario humano, como comprenderás

es mas que evidente, como casi todos.

Metalor escribió:
Dices que les he llamado noobs? donde?,

no he dicho que lo dijeras, solo te he preguntado si tambien te lo parecian, despues de que dijeras "No recuerdo yo ahora demasiados Hard Rockeros con un nivel tecnico altisimo".

Metalor escribió:
se ve que tu lo llevas con toda la mala leche.

pues la verdad es que no, te aseguro que no es asi, aunque tambien te digo que si que es molesto cuando se dice algo, dicho con desconocimiento o con ganas de picar a alguien, que no tiene nada que ver con la realidad y si es cierto que todo era en plan cachondeo la proxima vez deberias de hacerlo en la seccion de ocio y humor.

Metalor escribió:
Tu si que hablas de lo que desconoces, me desconoces completamente, te lo aseguro

pues no tengo costumbre de hablar u opinar de lo que no conozco, para mi no tiene sentido y normalmente se le coge rapidamente a quien lo hace.

Metalor escribió:
Es mejor no seguir con esto, asi que saludos.

en esto si que tienes razon pero no te preocupes, no tendras que hablar conmigo ya nunca mas. saludos a ti tambien.
Subir
Rius
#18 por Rius el 13/11/2014
Viendo que el hilo ya ha dado de sí todo lo que podía dar, procedemos a cerrarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas