Que gasto inesperado te impidió comprar una buena guitarra?

1349
#13 por 1349 el 06/06/2012
longinex escribió:
me toco cambiar la distribucion del cohe ....830€.


Hostia tio, y que coche es, si se puede saber?

800 pavos, joooooder


De todas maneras una distribucion 130.000 150.000 kms deberian aguantarlos perfectamente! (a lo el carro tenia mas tiempo de espera que la fender, a no se que fallara claro! xDD)

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
otoledo
#14 por otoledo el 06/06/2012
La primera vez casarme. La segunda quedo embarazada. La tercera el colegio del chamaco y asi a continuado y me quedan tres años mas. Oops se me olvido la uni y la maestria q a mi mujer se le a antojado hacee dos simultaneas. Menos mal q traia ya mis guitarras de antes de cometer matricidio.
Subir
Alex Folch
#15 por Alex Folch el 06/06/2012
#14 jjajajjaa, lo tuyo es el peor!!!
Subir
Manlopsan
#16 por Manlopsan el 06/06/2012
Yo soy otro al que el coche le ha jodido. . . .

Este mes: transmisiones + embrague + discos de freno y pastillas delanteros = 750 €.

El que no tenga coche y quiera uno, que se lo piense si realmente le hace falta uno o no, porque es la peor inversión del mundo (a no ser que lo necesites para algo, trabajar, etc.).
Yo realmente no tenía nada en mente, pero bueno, tenía ahorrados unos 500 € por si se me antojaba algo, o por si acaso, que con la crisis nunca se sabe, y total, que se los ha llevado el coche enteritos.


Un saludo
Subir
hijodekain
#17 por hijodekain el 06/06/2012
Pues mira yo estoy ahorrando para pillarme en enero una guitarra bastante decente (tenia pensado sobre los 1000 euros) ya que cumplo 30 tacos y pa animarme ya que el cambio de decenas nunka sienta bien.... Pues bueno ayer hice la declaracion de la renta y me soplan 734 pavos....... Ale a tomar por culo guitarra ... sera para los 31.... Estoy por llevar a BANKIA una prestige directamente ya luego ese dinero va a lo que va...... Hijos de ....
Subir
otoledo
#18 por otoledo el 07/06/2012
Alex Folch escribió:
#14 jjajajjaa, lo tuyo es el peor!!!


Si ya cuando te casas se te acaba, a lo mejor cuando el muchaco se haga doctor y la mujer termine su carrera en las quince cosas q decidio estudiar, entonces podre comprar otra guitarra nueva (alla para cuando tenga 60 y no me de para vivir con la pension). Mientras tanto me conformo construyendolas de partes viejas y algunas de 0.
Subir
longinex
#19 por longinex el 10/06/2012
1349 escribió:
Hostia tio, y que coche es, si se puede saber?

Pues es un KIA Carnival, el coche en si no es gran cosa, pero lleva un motor de 2900 cc CRDI, que es mucho motor y cuando entras en el taller se flotan las manos.
El mantenimiento es obligatorio si no quieres perder la garantía.
En fin una estratocaster USA a tomar po´l culo.
Subir
Karlson
#20 por Karlson el 11/06/2012
.. senolaf, allá por 1992...
Imagen no disponible
Ahorrando pela a pela para un JCM900, pantalla+cabezal. Habitación diseñada con el hueco para el armatoste.
Por fin, dinero ahorrado, buscando donde comprarlo a mejor precio (no había Internet, ni móviles, ¿globalización? ni idea que era eso)...un viaje a Valencia con el Ford Scort (comprado, como no, de segunda o tercera mano)... se jode la caja de cambios, 80.000Pts de las de antes, unos 500€... a tomar por culo el ampli.
Pienso, "bueno, solo tengo que volver a ahorrar los 500€", el tiempo hizo que me fundiera la pasta que quedaba en vez de ahorrarla.
Resumen, nunca pude comprarlo, al vida después dió sus vueltas y la ilusión pasó...
20 años después, ya me compro un cabezal+ pantalla de válvulas 100W, pero.... no es lo mismo

moraleja: ¿moraleja? que todo lo que pase sean estas chorradas...
Subir
Skimy
#21 por Skimy el 11/06/2012
La cantidad de pedales que tengo...y encima mas de la mitad no tengo espacio en la pedalboard para ellos V_V

Menos mal que en breve me compran una merecida rickenbacker ^^
Subir
Nico Gallardo
#22 por Nico Gallardo el 11/06/2012
yo estaba juntando para un fender champ 12. aunque el gasto no fue para nada malo: todos los años aqui en argentina se realiza un festival de rock, y una de las jornadas venian foo fighters y arctic monkeys, mis bandas preferidas, por lo que compre la entrada
Subir
Ulpa_Guitar
#23 por Ulpa_Guitar el 11/06/2012
Vaya que a muchos si les ha pasado unas casos…
Bueno, tenia ahorrado para comprarme un amplificador valvular unos $2000 dólares, y esta es la historia de cómo me quede sin ampli :risa:
Me fui de fiesta, deje el auto aparcado en un lugar que parecía seguro, me rompieron los retrovisores laterales :muro2: , y como el auto no es mío, toco pagar el repuesto. En esa semana, casi la misma situación un evento concierto gratuito, dejo el auto aparcado en otro lado, un borracho en moto :bebemucho: :scooter: , se pega una estrellada en la puerta del auto, nuevamente toco pagar todo puerta, vidrio y pulirlo, aprovechando que tenía unas rayas para dejarlo como nuevo :ok:
Y el último que si me dejo sin un duro, manejando tranquilamente delante mío iba una camioneta que llevaba unos encofrados (cajas de madera) que no estaban bien sujetos, resultado se cayeron encima de la parte frontal del auto causando gran daño, por suerte solo exterior y el motor no sufrió daño alguno, :lesionado: mas el susto...
Y así dije Adiós a mis $2000 dólares ahorrados y mi deseo de tener un ampli valvular todo en un mes que quedo para el olvido :|

Espero no haberlos aburrido tanto con mi historia :D..
Nuevamente de apoco ahorrando pero esta difícil que vuela a llegar a esa cifra.

Saludos :brindis:
Subir
1349
#24 por 1349 el 24/06/2012
#19 Tio, en serio, como estudiante de mecanica que soyme acabas de dejar flasheado! hay subarus de 200 cv por poner un ejemplo) donde la distribucion es, nose... 300 euros mas barata??? y no estamos hablando del motor de un ferrari precisamente... manda narices comprarte un coche de esa gama (que supones que es de un gasto "asequible") y que te metan ese palo... increible, sinceramente
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo