Que gasto inesperado te impidió comprar una buena guitarra?

longinex
#1 por longinex el 02/06/2012
Pues eso... tenía unos ahorrilos escondidos del entorno familiar, pero me toco cambiar la distribucion del cohe ....830€.
Adiós...... Fender otra vez será.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eltharion8
#2 por eltharion8 el 03/06/2012
jooooder 830 mocazos por la distribucion??tu tienes un cayenne o que?? :shock:

por suerte aun no he tenido ese problema...esperemos que no pase jamaas!!!
Subir
becerro
#3 por becerro el 03/06/2012
A mi me pasa lo contrario, que compra inesperada de guitarra me deja sin un duro para el resto, menos mal que no tengo familia y eso, porque ya se que la musica alimenta pero creo que los críos prefieren las salchichas.
Subir
longinex
#4 por longinex el 03/06/2012
eltharion8 escribió:
por suerte aun no he tenido ese problema...esperemos que no pase jamaas!!!

De la manera que lo escribes parece que creas que cambiar la correa de distribución sea una avería, y no lo es. O sea que si tienes coche tendrás que hacer su mantenimiento y mas o menos a los 90 000 km , toca el kit de distribución.
Subir
punky72
#5 por punky72 el 03/06/2012
yo estaba juntando para un cort x11.. y me lo iba a comprar en diciembre..
solo que jale unos cursos en la universidad y tuve cargo de conciencia..asi que me pague todos los gastos de este ciclo... y se me fue el dinero... :cry:

ahora tengo cargo de conciencia por la guitarra.... :russian_roulette:
Subir
oonabe
#6 por oonabe el 03/06/2012
A mi no me ha pasado lo de no poder comprarme una guitarra por un gasto inesperado, pero si tener que haber vendido alguna y varias veces. El peor caso fue que en mi pais el gobierno decidió añadir unos costes a la matricula universitaria y cada provincia o región podía elegir añadir esos costes entre 250 y 500 euros por semestre.

Algunas provincias no añadieron coste alguno porque tenían gobierno de la oposicion pero la mía no solo añadió sino que decidieron poner directamente la cantidad maxima y me tuve que buscar la vida para sacar 500 euros de mas cada 6 meses, asi que tuve que vender dos de mis guitarras, una Fender Jaguar japonesa y la que por aquel entonces era mi favorita, una Epiphone Elitist 335, que en su día me había costado 1.700 euros (era una epoca en la que a Gibson se le fue mucho la olla con los precios) y la tuve que vender por poco mas de 800 :(.

Y lo mejor de todo es que la broma del ayuntamiento solo duró dos semestres, luego rebajaron los costes, pero la p*tada ya estaba hecha.
Subir
punky72
#7 por punky72 el 03/06/2012
kesselhaus escribió:
si que tuve que vender dos de mis guitarras, una Fender Jaguar japonesa y la que por aquel entonces era mi favorita, una Epiphone Elitist 335, que en su día me había costado 1.700 euros (era una epoca en la que a Gibson se le fue mucho la olla con los precios) y la tuve que vender por poco mas de 800 .
:shock: :shock: es lo peor que le pueden hacer a un guitarrista ,... obligarlo a dejar sus guitarras... y que el mismo sea el que las lleve

OJALA QUE NO ME PASE...
Subir
Alex Folch
#8 por Alex Folch el 03/06/2012
Trabajaba de repartidor y ahorrando para una Prestige, de repente se rompieron los frenos del furgón ya que el testigo no avisó, cambio de discos, pastillas, patillas y mano de obra.... 1600 leuros a pagar entre la empresa y yo :(
Subir
eltharion8
#9 por eltharion8 el 04/06/2012
#4
ya, ya lo se tio, pero digo que no me pase cuando tenga pensado comprar una guitarra...y que no me metan ese palo...¡¡¡cojones!!!
Subir
aryend
#10 por aryend el 05/06/2012
en guitarra no me ha pasado, en ampli si, hace 2 años o así me tiré bastante tiempo ahorrando para comprarle a un amigo su Marshall JCM900, trabajo de camarero y el sueldo es bastante poco, pero con todo al final del verano tenía el dinero. al final como soy el único de mi familia que tiene curro constante y se presentaron unos gastos tuve que darle a mis padres el dinero ahorrado :| menos mal que unos meses después, con la situación algo mejor (y con un gran gesto por parte de mi amigo que tomó mi viejo ampli como parte del pago) pude conseguir el ampli :)
Subir
Odio al Venereas Baneado
#11 por Odio al Venereas el 05/06/2012
Pues a mi lo que me lo impidio fue que tenia 200 euros ahorrados y mi hermano de 24 años (10 años mayor que yo) me los robo para comprarse todo tipo de drogas, y a dia de hoy sigue creyendo que tiene autoridad sobre mi.
Subir
oonabe
#12 por oonabe el 05/06/2012
#11 ufff, yo tuve una experiencia similar con alguien de mi familia y no veas lo que j*de. era menos pasta pero yo tambien era muy pequeño por aquel entonces, asi que me sentó muy mal.

#1 que Fender es la que se te ha escapado?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo