Gary Moore Jam!

  • 2
angakok
#13 por angakok el 01/02/2009
Hey Doc,me ha gustado tu impro tronk,buen feeling en unas partes y buenos fraseos en otras.
Va 1+ por esas melodías cromáticas que te marcas!!!:ok::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sifredi
#14 por sifredi el 01/02/2009
Os pongo la mía. No tengo tiempo para más. Mañana os comento y masuneo oportunamente. Un saludo :saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
toni barea
#15 por toni barea el 01/02/2009
Me descubro ante vos D. Sifredi:aplausos:. Buen gusto si señor. Si acaso y por rebuscar algo el tapping no está a la altura del resto, pero da gusto escucharte.

Un saludo.:saludo:

Lo siento,Me había saltado las escuchas de Miguel y Bender:
Miguel, el sonido de guitarra que usas esta un poquillo regulin para mi gusto y en cuanto a la melodía, deberías de intentar hacer síncopas, procura que no todas las notas vayan a tiempo, con eso se gana feeling.
Doc: fantástico, Buen gusto y buena ejecución.
Subir
sifredi
#16 por sifredi el 02/02/2009
Gracias tíos. toni barea estás en lo cierto: el tapping no ha sido muy bueno, zorry. La verdad es que lo he colgado sin escucharlo y cuando lo estaba grabando no me ha parecido tan horrible como al final ha quedado. Si quiero hacer un tapping en un Blues, debería currarmelo un poco ( soy un poco vago, pa que nos vamos a engañar). Chicos, vuestras impros estan muy bien; Anga ya sabes cómo me mola tu toque y claro, no decepcionas nunca. Doc: más de lo mismo, jefe, muy bueno, me gustas más cuando se ve un poco más del feeling ese que tienes detras de tu cyberstrato en vez de tantas notas. vomber: creo que nunca te había oído y debo decirte que para mi gusto está bastante bien con resaca o no. miguel, dále caña, está bien por donde vas. Dáos todos por masuneados. Un saludo :saludo:
Subir
labrujarecords
#17 por labrujarecords el 02/02/2009
esta base esta para tratarla con cuidado, me apunto haciendo algo, mañana con calma la subo y comento
Subir
angakok
#18 por angakok el 02/02/2009
Gran solo Sifredi,va progresando como a mi me gusta,jejeje!!!
Un sonio buenísimo y un feeling bastante notable tronk!!!
+ pa tu colección!!!:aplausos::ok::saludo:
Subir
miguel m
#19 por miguel m el 02/02/2009
gracias a todos tios por los animos que me ayudan a ir tirandillo poco a poco
para bender y sifredi
menudas peazos de impros me dejais con ganas de mas
+1 para cada uno :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo