Gary Moore Jam!

  • 1
angakok
#1 por angakok el 31/01/2009
Es la segunda cosa que subo hoy,y es que cuando me quedo solo en casa........:yahoo:
En fín,ayer subí una jam de Vai y hoy le toca a Gary,jejeje!!!:p
Es una base a su estilo,pero creo que no pertenece a ningún tema en concreto,al menos,yo no lo reconozco.:no_lo_se:
Pero dá mucho juego,y es como un blues con estribillo melódico(con la misma progresion que "Still got the blues"),la verdad es que me gusta bastante.:si:
A ver si alguien se anima,ya que esta jam es para inventar melodías y dejarse llevar...:ok:
Espero que os guste!!!:brindis::saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gary Moore Jam.mp3
13 Gary Moore Backing Track.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Alejandro Abellán
#2 por Alejandro Abellán el 31/01/2009
¿No es la de "The story of the Blues"? ¡Angakok, te ha quedado de puta madre! Yo últimamente no me atrevo a grabar nada xDDD. Siempre que me pongo a grabar no me gusta nada de lo que me sale...

¡Muy muy bien tío!
Subir
angakok
#3 por angakok el 31/01/2009
Hey tío,eso es señal de que estas progresando y que tú mismo te exiges más!!!
A mí me pasa lo mismo tronk,al menos con tres de cada cuatro jams que hago...pero cuando me escucho hago el esfuerzo de sacarme todos los fallos posibles,y los que no veo yo,los ven los foreros!!!
Conclusión: no dejes de hacer jams amigo,es un buen recurso para saber de qué se carece.
Un abrazo tronk,me alegro de "verte" por aquí!!!:ok::saludo:
Subir
asphix
#4 por asphix el 01/02/2009
Creo que le hace falta un punto culminante, como que no dosificas los fraseos y estas arriba todo tlempo, en mi opinion deberias cuidar un poco mas esto para que tengas por asi decirlo un climax en el tema, el sonido es inmejorable...
Subir
Alone I
#5 por Alone I el 01/02/2009
3015dffcaad6e118edcb1c97e2abd-342336.gif3015dffcaad6e118edcb1c97e2abd-342336.gif3015dffcaad6e118edcb1c97e2abd-342336.gif

:ok:
Subir
angakok
#6 por angakok el 01/02/2009
Gracias Asphix y Alone!!!:ok::D
Tienes razón en lo de dosificar los fraseos,la verdad es que no lo tuve en cuenta en esta jam!!!:roll:
Saludos!!!:ok::saludo:
Subir
toni barea
#7 por toni barea el 01/02/2009
que bonito iho! :ok:Muy buena impro Valde, aunque coincido con asphix en lo de dosificar los fraseos. Buen sonido y buen feeling (para mi gusto tienes que controlar un poco los ataques de hiperactividad shredy. Repite conmigo: no hay prisa:si:). Que quieres que te diga, me voy a bajar la backing pa jugar en casa, pero no creo que me atreva a bajar nada porque el listón lo has puesto muy alto.:roll:

Vomber, no esta mal, pero la guitarra suena muy saturada (un poco chicharra) y tienes que cuidar algunas notas que se te van de tono. La resaca que es muy mala.:D

Un saludo :brindis::saludo:
Subir
sifredi
#8 por sifredi el 01/02/2009
Voy a ver si puedo hacer algo. Un saludo :saludo:
Subir
miguel m
#9 por miguel m el 01/02/2009
Angakok escribió:
Es la segunda cosa que subo hoy,y es que cuando me quedo solo en casa........:yahoo:
En fín,ayer subí una jam de Vai y hoy le toca a Gary,jejeje!!!:p
Es una base a su estilo,pero creo que no pertenece a ningún tema en concreto,al menos,yo no lo reconozco.:no_lo_se:
Pero dá mucho juego,y es como un blues con estribillo melódico(con la misma progresion que "Still got the blues"),la verdad es que me gusta bastante.:si:
A ver si alguien se anima,ya que esta jam es para inventar melodías y dejarse llevar...:ok:
Espero que os guste!!!:brindis::saludo:


hey tio pero que bueno
una cosa te queria decir creo que tocas de puta madre con todas las letras
me encanta el tema y me pillo la baking por si logro hacer algo ok
:aplausos::aplausos:
---------------------------------
vomber escribió:
Bueno pues no pude esperar más xD :D, creo que algunas partes me han quedado un poco sosas (es lo que tiene el rasacón....), pero bueno en conjunto no me disgusta.
SAludossss guitarrillesss


no esta nada mal
que sepas que yo con resaca no se ni donde deje la guitarra el dia anterior
un saludo:saludo:
Subir
miguel m
#10 por miguel m el 01/02/2009
bueno hay va la mia
me da un poco de yo que se viendo las vuestras la mia es mas simple que el mecanismo de un botijo
pero creo que el titulo le hace honor a la jam y creo que es la primera vez que participo en una por esa misma razon por lo simple y flojas o el nivel que tengo
permiteme que tambien la ponga a parte para el que quiera pueda explayarse criticando
un saludo:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Miguel - hago lo que puedo.mp3
Subir
angakok
#11 por angakok el 01/02/2009
Gracias Toni,animate tronk!!!
Espero que al menos te diviertas jugando,jejej!!!

Vomber,has llevado el rimo bien,pero algunas notillas estan fuera de tono (normal con tantos cambios de acordes...).
Lo mejor es que se ve que buscas melodías,que es el reto de esta base!!!
Un abrazo!!!
1+

Miguel,será simple,pero con mucho sentidoy con un sonido muy bonito,ademas te has atrevido a tocarla sin distorsión,y queda muy bien!!!
Gracias por subir tu aporte tronk!!!:saludo:
1+
Subir
Juanjo Pelegrín
#12 por Juanjo Pelegrín el 01/02/2009
Bueno bueno bueno

Buen tema y buenos aportes; a los novatillos os digo que estáis mejorando mucho; respecto a lo que haciáis dos meses atrás noto una mejoría y muchas ganas que es lo importante; lo habéis enfocado muy bien tíos y estáis cogiendo mucha soltura de puta madre os paso una rosqui a cada uno.

Angakok como siempre genial otra rosqui for you por esta genial jam; lo has hecho tan bien como siempre y tienes pasajes muy relajados que me han encantao tío.

aquí llega el Dr. Bender a destrozar el mastil y a romper cuerdas

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo