Ganimedian Blues (una tonadilla de mi tierra)

Luisito Baneado
#13 por Luisito el 21/12/2014
Muy cierto, la verdad es que el relato me ha encantado, y eso que el tema no es mío, pero la música si no te dice nada, no es buena música por mucho tecnicismo o virtuosismo que lleve la composición. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
heavyfan
#14 por heavyfan el 22/12/2014
Muy bueno mase, buen blusete ganimediano :aplausos: :aplausos: :amigos:

manopla :palmas2: :brindis:

Felices fiestas!! :santa2:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
graceland
#15 por graceland el 22/12/2014
Esta es una de esos temas en los que uno piensa: "Bueno, y ahora ¿Qué puedo decir yo sobre esto?" Cualquier cosa que diga se va a quedar corta, así que enhorabuena y un abrazo.
Subir
maserantes
#16 por maserantes el 22/12/2014
Tokai escribió:
Madre mía, después del tema del otro día que no te dejaron poner delays ni efetos ganimedianos si no subes algo raruno, pero raruno con avaricia te mueres
Había que quitarse el mono :meparto:

Tokai escribió:
Ahora hablando en serio si querías plasmar sonidos intergalácticos, que dieran la sensación de frialdad y lejanía te aseguro que lo has conseguido, a mi me has conseguido transportar a esa atmósfera espacial de la que hablabas.
Gracias don Raúl, me alegra que te haya trasmitido eso... :gracias:

Tokai escribió:
PD: Madre mía que de ruidos, delays y demás historias consigues meter en una melodía y que suene a música
:L: Ya sabes cómo tengo la cabeza... :bufon: y al final eso se nota.

Mil gracias amigo por tu tiempo y tus palabras :okis: . Un fuerte abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#17 por maserantes el 22/12/2014
Miercoles escribió:
Cunden esas patrullas
:p
Miercoles escribió:
Bien hecho Mase, como comenta Tokai, si buscabas darle ese aire galáctico, de ciencia ficción, lo has conseguido y tiene cierto toque blusero Masuno


Muchas gracias Mi, si que pretendía darle un toque blusero (pero sin pasarme, que eso son palabras mayores).

Un abrazo doña moderadora. :amigos:
Subir
maserantes
#18 por maserantes el 22/12/2014
sinner escribió:
Felices fiestas y galácticas como poco
Galácticas es lo mismo SinnerMan. :transformacion:

sinner escribió:
Desde luego, con los sonidos tradicionales te lo montas genial, pero cuando dejas los convencionalismos y te metes en harina ganimediana... Eres el :el_rey:


:meparto: :meparto: :meparto: Me alegra que te haya gustado. Desde luego, es un placer subir cosas y que las escuchéis...

Un abrazo :amigos: y muchas gracias tronch. :gracias:
Subir
maserantes
#19 por maserantes el 22/12/2014
luisito escribió:
A ver, yo que iba a saber que el líquido ese que eche para apagarlo, la gasolfina esa, era inflamable, parecía agua
Joer, pues no será porque no lo ponía....
Archivos adjuntos ( para descargar)
fire.png
Subir
maserantes
#20 por maserantes el 22/12/2014
luisito escribió:
El blues de 10, eso si, se nota que lo de los contratos con el lo llevas tu, que el que parte y reparte...
A proposito, ¿los contratos pa tenerla mas larga quien los ha gastado?
Gracias, pero para blues los tuyos amigo...

Ah! ni idea de lo del contrato del alargador, creo que pelukator andaba buscando por ahí... :D


Un abrazo Luisito :amigos:
Subir
maserantes
#21 por maserantes el 22/12/2014
Andro escribió:
Película de Ridley Scott, oscura, galáctica, rara.. Llevamos 2/3 de la película, el actor (un caza-recompensas borracho, machista, y casi acabado) no logra salvar a la chica, a la cual han raptado y piensan matar.. La chica, joven, guapa, descarada y mas perdida aun que el, se ha encariñado del viejo actor, ahora.. al final de su carrera.. de su posible existencia, quizás..
En el bar en algún planeta medio derruido, un whisky barato, rancio y maloliente, en un vaso sucio.. fuera la lluvia de un planeta que jamas conoció el sol.. Nuestro actor coge fuerza para lo que se avecina. Su ultima gran aventura, salvar a la chica, matar a los malos.. y ver que hay mas allá del final del camino..

Mientras se decide a subir a su nave, rumbo a lo que sera una masacre de la que quizás no salga con vida.. Ganimedian blues suena en una vieja maquina de mp3 medio rota, en la esquina sur del bar, ya nadie la usa.. suena a veces, solo a veces, cuando ella misma sabe, que el final se avecina..
Macho, si te ha evocado algo así ya estoy tardando en hacer otro.

Me sacas los colores :sonrojado:
Subir
1
maserantes
#22 por maserantes el 22/12/2014
Andro escribió:
Acabo de ver una peli (no de naves ni nada de eso) pero ha sido entrar al foro, escuchar la cancion y se me ha venido a la mente una escena asi..

Me ha encantado la cancion por eso, porque me ha llevado a un bar, a una escena.. a una pelicula y un momento de ella de esos que te encogen en la sila porque dices, puff, se va a liar.. ahora si va a haber sangre y accion jajaja..

Y para ser una cancion rara, con muchos efectos y tal.. me ha llevado de principio a fin a una historia.. y eso para mi es la musica..
Lo dicho, me sacas los colores y ya no hay quién me aguante... :oops:

Andro escribió:
Esto SI es musica
Eso si que son palabras mayores. Mil gracias y un fuerte abrazo. :amigos:
Subir
1
maserantes
#23 por maserantes el 22/12/2014
heavyfan escribió:
Muy bueno mase, buen blusete ganimediano
Gracias Toni. Espero que ya estés 100% recuperado. :enfermera:

Un abrazo :amigos: :santa2:
Subir
maserantes
#24 por maserantes el 22/12/2014
graceland escribió:
Esta es una de esos temas en los que uno piensa: "Bueno, y ahora ¿Qué puedo decir yo sobre esto?" Cualquier cosa que diga se va a quedar corta, así que enhorabuena y un abrazo.
Ahora el que no sé qué decir soy yo.

Miles de gracias amigo Graceland. Da gusto con vosotros...

Un fuerte abrazo navideño :santa2: :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo