Hola Foreros.
Les quiero informar de unas gangas que salen actualmente en la pagina de woodbrass.com.
Están liquidando existencias y tienen un montón de instrumentos con precios super bajados.
Yo me he mirado una que me interesa y llamándoles, me dicen que sólo durará esta semana. Quizás sea momento de comprar para algunos.
Personalmente, he comprado varias veces en esta página y sin duda, se puede fiar.
Les dejo el enlace.
UTILIZACIONSTOCK INSTRUMENTOS: Woodbrass.com: Su Tienda de Instrumentos de Música,
Les quiero informar de unas gangas que salen actualmente en la pagina de woodbrass.com.
Están liquidando existencias y tienen un montón de instrumentos con precios super bajados.
Yo me he mirado una que me interesa y llamándoles, me dicen que sólo durará esta semana. Quizás sea momento de comprar para algunos.
Personalmente, he comprado varias veces en esta página y sin duda, se puede fiar.
Les dejo el enlace.
UTILIZACIONSTOCK INSTRUMENTOS: Woodbrass.com: Su Tienda de Instrumentos de Música,

y que me decís de las super rebajas como por ejemplo:Epi lp standar,precio normal:413.39€.precio Woodbrass:412.00€,o Epi lp 100 ebony,precio normal:216.07€.precio Woodbrass:215.00€ y así varios productos más,joder vaya liquidación mas rara ¿no?
) con el IVA y el recargo del 4 por ciento por ser una importación.... Total, añade un 22 por cierto al precio de los yankees... Aunque no se si en alguna web te ponen el precio del producto una vez dentro de España....