¡Gana un Yamaha Session Cake!
OFERTAS Ver todas
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
-
-16%Daddario NYXL0946
Mi espacio de prácticas (y de muchas cosas mas) es mi cuarto: un equipo sencillo y modesto (acústica para canciones más lentas o para cuando tengo poco tiempo y eléctrica para cuando quiero más caña) y unos buenos discos de vinilo para escuchar buena música.
Como diría aquel del anuncio...What's else?
Como diría aquel del anuncio...What's else?
Pue ahí va la mia

Normalmente no hay tanto en casa, pero hace poco me junte con todo despues de unos bolos y mi rincón esta completo. Me encanta este sitio, es donde creo, juego, aprendo... y donde más a gusto estoy.
Ya lo decía Faemino "Mejor se esta aquí que delinquiendo"

Normalmente no hay tanto en casa, pero hace poco me junte con todo despues de unos bolos y mi rincón esta completo. Me encanta este sitio, es donde creo, juego, aprendo... y donde más a gusto estoy.
Ya lo decía Faemino "Mejor se esta aquí que delinquiendo"
Hola muchachos, con familia numerosa y sin banda, te queda un rinconcito en el salón con el Mac y un montón de trastos para tocar algo, eso si, por la noche y con cascos. Uno de los mejores momentos del día... De vez en cuando, me llevo a mi hijo mediano a un local para meterle watios al asunto y poder gritar a gusto y darle a las bichas entre los dos. Un desahogo vamos, jajajaja. Saludos compañeros y suerte.
Comparado con los "rincones" que tenéis, lo mío es un poco punk
Este es mi lugar, mi habitación, aquí hago mis pequeños proyectos grabados modestamente de manera lo-fi con mi móvil; y me encanta tocar aquí porque es mi pequeño rinconcito, rodeada de las cosas que más me gustan, que me recuerdan siempre cual es el estilo musical que me gustaría llegar a tocar seriamente algún día.
Esta es parte de mi "habitaciòn de la música" en casa... aquí practico con un público exquisito siempre atento.... entra sol y luz que hacen que las horas se vayan volando entre el mástil y el ampli.... de aqui dalen bases para el local de ensayo... donde se culminan temas... (mi perro "rock" aparece entre pedales.... el otro, "blues"... estaba en el sofa rocando)
Dos lugares:
Una es en el montacargas del local de ensayo, antes de cargar el coche para ir a un bolo. Es un momento especial para mí, de prepararse para lo que vendrá al cabo de unas horas. Aunque cargar y descargar es un rollo, disfruto el momento justo antes de meter los trastos en el coche, respirar hondo y hacer repaso mental para no dejarse nada.
El otro es el sofá de casa, donde las mañanas de los fines de semana practico desenchufado y en pijama mientras mis niñas (mujer e hija) duermen todavía.
Una es en el montacargas del local de ensayo, antes de cargar el coche para ir a un bolo. Es un momento especial para mí, de prepararse para lo que vendrá al cabo de unas horas. Aunque cargar y descargar es un rollo, disfruto el momento justo antes de meter los trastos en el coche, respirar hondo y hacer repaso mental para no dejarse nada.
El otro es el sofá de casa, donde las mañanas de los fines de semana practico desenchufado y en pijama mientras mis niñas (mujer e hija) duermen todavía.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas