Gabinete ideal

monkey-man
#25 por monkey-man el 12/02/2012
Si, ahora solo falta dejarlo bonito, ya que ahora es muy feo y simple, tratare de conseguir todo (Tolex, parrilla, esquineros...) por internet ya que donde vivo no lo consigo.

Realmente muchas gracias luisito, me ayudaste mucho. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#26 por Luisito el 12/02/2012
Me acabo de dar cuenta de un detalle viendo la foto, el altavoz debería estar montado desde atras, y entonces una simple tela de saco te puede valer para forrar la tapa del altavoz. La forma en que te lo han montado es mas propia de pantallas HI-Fi que de gabinetes de guitarra.

Tan solo tienes que desatornillar el altavoz y atornillarlo desde atras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pantalla exterior sin tolex 2.JPG
Subir
monkey-man
#27 por monkey-man el 12/02/2012
Si me di cuenta de eso y lo monte por detrás, vi que muchos gabinetes lo llevaban así y pues sera por algo, así que no me arriesgue xD. También quiero poner unas agarraderas como el que tiene el tuyo a los lados para poder cargarlo, porque si pesa bastante.
Subir
Luisito Baneado
#28 por Luisito el 12/02/2012
Simplemente es por la tela que forra esa tabla frontal que monta el altavoz, sino no se podría poner.
Las asas del mio son provisionales, cuando lo termine va a llevar solo una arriba.
Subir
monkey-man
#29 por monkey-man el 12/02/2012
Ah, es que quería unas asas a los lados ya que si le pongo una arriba no podría asentar el amplificador como cabezal.
Subir
Luisito Baneado
#30 por Luisito el 12/02/2012
Claro, no había caido que es un combo, los auténticos cabezales llevan las patas mas grandes, pero les puedes poner las asas en los lados, no hay ningún problema, muchos las llevan así.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo