G minor fusion

  • 2
juancar51
#13 por juancar51 el 17/01/2018
Alodelmo: El fantasma de la opera, siempre haciendo musica pero apareces pocas veces. Buena jam, en tu estilo, buen fraseo y buenos alardes.

Astrako: ;Muy buenos desarrollos jazzeros y un ritmo endiablado y con muchas notas out que sabes meter como nadie, experimentando hacia el final, Estupenda jam.

Rafa: Bienvenido. Guapa jam. Me ha encantado el sonido strato. Muy bueno al principio, màs adelante ya fatiga la jam y se intenta incorporar cosas nuevas. muy buena.

Jesusalmartin: Otro fantasma de la opera, deja piezas muy buenas pero se le oye poco hablar, Estupenda jam, enriqueciendose conforme vas avanzando. Muy guapa.

Thundersteel: No te habia escuchado por aqui antes, bienvenido. Tu jam al principio andas un poco perdido, asentandote màs adelante. Con ese sonido de guitarra y tocando màs despacio hubieras ejecutado una buena jam, ya que ideas no te faltan. En todo caso, muy digna de escuchar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
tatancarvajal
#14 por tatancarvajal el 19/01/2018
Alodelmo : Tienes frases muy interesantes muy acordes a la base, muy buenos recursos y un muy buen manejo de la pista !
Astrako77: Me encanto la manera en la que abordaste la pista, el lenguaje va muy de la mano con lo que la pista pedía
Rafa: Genial ! Yo tambien soy nuevo en esto y espero estar mucho mas presente en mas jams, tu jam me ha gustado mucho, tienes ideas muy buenas y bien plasmadas !
Jesusalmartin: Excelentes herramientas y bien usadas, me encanto el tono y el feeling, tambien muy buenas frases !

De ante mano les pido disculpas por mi jam, creo que de toque blues no tiene nada y tambien me salgo de la armonia en muchas partes.
Subir
tatancarvajal
#15 por tatancarvajal el 19/01/2018
juancar51: Tienes muchas ideas melodicas muy interesantes, tienes un buen desarrollo del lenguaje y simplemente me encanto la manera en la que te moviste en la pista
thundersteel: Con ese clean suenan genial varias ideas que se podrian trabajar !

Archivos adjuntos ( para descargar)
impro g minor.mp3
Subir
juancar51
#16 por juancar51 el 19/01/2018
tatancarvajal: Vaya dominio del trastero, guapa digitaciòn. Tocas en tempo y los cambios van bien. Como consejo te dirìa que enseñas tus recursos muy pronto, lo que te obliga a mantener el nivel durante toda la jam y con tanto alarde junto, destacan todos y ninguno. Es una opiniòn, pero con esa forma tan formidable de tocar, la dinàmica te resaltarìa un montòn, quiero decir, meter pasajes melòdicos tranquilos y apabullar con tus recursos de vez en cuando. Muy guapa.
Subir
tatancarvajal
#17 por tatancarvajal el 19/01/2018
Muchas gracias Juancar51 lo voy a tener muy en cuenta para trabajarlo en los proximos jams !
Subir
astrako77
#18 por astrako77 el 19/01/2018
Juancar: Ahí con el delay ochentero y rockeando a muerte. Muy buena combinación modo-penta. Los fraseos a partir del 2:50 me matan. Una impro muy chula. También me gustó el cambio de timbre (supongo que por cambio de las pastillas): fueiste de brillante a oscuro.

Thundersteel: Si juanky se fue por el lado rockero de la fusión, tu cogiste la parte jazzera. Como bien dices te vas aclarando a lo largo de la jam y te vas encontrando más a gusto. Te aconsejaría que le metieses duro a estudiar el tiempo. Lo tienes casi, pero sobre todo cuando tocas notas subdivididas, te vas un poquito.
Subir
astrako77
#19 por astrako77 el 19/01/2018
tatancarvajal: Me gustó mucho tu jam. Tienes muchos recursos y muy buen fraseo. Creo que el consejo que te ha dado Juanky es muy bueno. También que dejes respirar un poquito las frases para asimilarlas y respirarlas mejor. Pero vamos, una jam cojonuda. Ya quisiera yo la técnica que tienes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo