G minor fusion

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 12/01/2018
Otra más
Archivos adjuntos ( para descargar)
G Minor Backing Track_ Larry Carlton Style, Jazz Blues, Fusion.mp3
Subir
alodelmo
#2 por alodelmo el 12/01/2018
La mía
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gminor5.mp3
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 12/01/2018
Subir
2
astrako77
#4 por astrako77 el 12/01/2018
Pues aquí va la mía. Ya con el dedo recuperado, todavía notando estas dos semanas sin tocar pero ya con fuerza y ganas. La he grabado con mi nuevo amor, una ibanez de caja que tuve la suerte de intercambiar hace poco con un gran forero de la casa. Aquí va una impro al primer intento que tengo poquito tiempo.

Un saludo a la afición
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gm fusion jam.mp3
Subir
2
Rafa
#5 por Rafa el 13/01/2018
Saludos a todos desde Olvera (Cádiz), me estreno en este hilo con muchas ganas después de llevar mucho tiempo queriendo participar, pero hasta que no he conseguido un sistema decente y fácil que me permitiera grabarme sin muchas complicaciones y con un sonido que medio me gustara no me he tirado a las piscina.
Para grabar he metido directamente la guitarra a la interface de audio, pero previamente le he dado colorcillo con un pedal clon del morning glory (construido por un forero de guitarristas.info paisano de mi tierra). Luego en el pc lo he procesado con guitar rig a partir del present “Breath your hold” y haciéndole leves variaciones. Para grabarme he usado Cubase.
La impro que he hecho no me la he currado mucho, simplemente la he tocado un par de veces y he cogido la que me ha salido mejor. Este es mi punto de partida y espero llegar lejos junto a ustedes.
Me gustaría opiniones de cómo mejorar en cuanto a sonido, y claro está sobre mis intervenciones por aquí.

Gracias de antemano a todos y nos vemos por aquí.
Archivos adjuntos ( para descargar)
G minor Larry Carlton. Impor 1.mp3
Subir
3
Rafa
#6 por Rafa el 13/01/2018
Alodelmo, muy guapa tu impro

Astrako llevo tiempo y siguiendote y se nota que hay gran trabajo de estudio desde hace tiempo con la guitarra. Tu impro muy guapa. Algunas de tus frases me flipan totales!

Saludos
Subir
astrako77
#7 por astrako77 el 13/01/2018
Alodelmo: muy guapa la entrada antes del backing. No sé si lo hiciste a propósito pero queda guay. Tú sonido fuzzero con sus mejores galas para la ocasión. Sigues mejorando mucho el sonido de la mezcla. Ole. Muy a tiempo y dándole a los bends y los vibratos. Joder Alodelmo te has puesto bien las pilas.

Rafa: pues un placer tenerte por aquí. Ya me acuerdo que hemos conversado en alguna ocasión. Pues bueno, recomendarte participar continuamente en las jams. A veces somos más, otras menos, pero los que llevan tiempo por aquí seguro que están de acuerdo conmigo en que darle a las jams mejora sustancialmente tu forma de tocar: escuchar las propuestas de los demás, leer sus comentarios, escucharte a ti mismo...

Con respecto a tu jam un sonido agudo y cortante, con cambios de pastilla para jugar con los timbres. Muy guapa. Lo único es que se te coló ruido de fondo y la guitarra pica un poco, como si tuvieras algún nivel demasiado alto. A parte de eso, cojonuda, con mucho feeling y manteniéndote arriba vuelta tras vuelta.
Subir
Rafa
#8 por Rafa el 14/01/2018
Gracias Astrako! Si, es verdad que hemos hablado en alguna ocasión y siempre un placer... por lo que te sigo veo que eres un forero bastante activo y eso se agradece. En principio vengo para quedarme... así que nos veremos.

La idea de participar en las jams es esa, mejorar guiandome por mi propia escucha y por las opiniones de los compañeros, y que luego haya ese feedback.

La verdad es que cuando te ves en medio del tema vuelta tras vuelta llega un momento que no sabes que tocar, y todos esos ejercicios que has practicado en casa no eres capaz de ponerlos en practica... pero espero que con el tiempo pueda ser capaz de mejorar en este sentido.

El tema del sonido ahora mismo es mi talón de aquiles... ando muy perdido y tambien quiero trabajarlo. Recuerdo que en una ocasión hablamos de eso... tu usabas caja de inyección verdad?? Creo que en alguna ocasion me comentastes tu metodo para grabarte pero ahora no encuentro el mensaje.

Salud y Rock&roll
Subir
jesusalmartin
#9 por jesusalmartin el 14/01/2018
Una base muy divertida. Aquí os dejo mi aportación.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Saludos :brindis:
Subir
2
Rafa
#10 por Rafa el 14/01/2018
Jesus muy molona. Buen control en los bend y muy guapos la taping.

Saludos
Subir
juancar51
#11 por juancar51 el 17/01/2018
La mia. Luego comento
Archivos adjuntos ( para descargar)
GmFussion Juanky.mp3
Subir
1
thundersteel
#12 por thundersteel el 17/01/2018
Aquí la mía, al principio cometo errores por no saber situarme, luego me aclaro bastante.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SoloJazz.mp3
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo