Fuzz pedal para stoner en Ht5?

Señor Lobo
#25 por Señor Lobo el 04/01/2012
Estoy de acuerdo contigo, ya lo dije antes que cuando compré el Big Muff me la jugue mucho y al final salí ganado....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#26 por Maikel Bunk el 04/01/2012
con el big muff te la juegas pero relativamente y además es un pedal barato y relativamente facil que alguien tenga uno al ser un clásico, pero con el zvex que cuesta en torno a los 170 euros y raro el que tiene uno y así sin haber probado uno... llevo un tiempo pensandolo pero es mucho para ser un pedal y no haberlo probado sinceramente
Subir
Señor Lobo
#27 por Señor Lobo el 04/01/2012
Ya, a ver que decide Luis porque fuzzes hay unos cuantos pero como comentaste antes las demos que hay y las pruebas son muy distintas debidas al equipo y luis había comentado que igual se la jugaba con el Swollen Pickle que también cuesta lo suyo...y gastarse 100 y pico euros en algo y que al final no te resulte es una put***.
Subir
Maikel Bunk
#28 por Maikel Bunk el 04/01/2012
una pu+++ bien gorda por eso te decía, estoy como loco pero es que nadie que conozca tiene un fuzz factory y no tengo la posibilidad de probar alguno ya que un día pregunté en la mejor tienda que conozco cerca de donde vivo y fué como Zvex??!!!??? whatt¿¿?? esa marca existe?? jejejeje por eso te decía también
Subir
1
luisandaya
#29 por luisandaya el 23/01/2012
Qué hay? pues nada, al final cogí el toro por los cuernos y me pillé el SWOLLEN P. y la verdad, bastante contento, ahora solo queda cacharrear con los settings para sacarle su jugo.Gran diferencia con el B. M. cuando lo enchufo a mi ampli. Salu3
Subir
Señor Lobo
#30 por Señor Lobo el 24/01/2012
Pues si tu estás contento dpm :P jejejeje
Subir
lysol
#31 por lysol el 12/04/2012
Buenas!

Me uno jajajaj

Haver,lo dicho arriba Big muff ha de ir si o si con equalizador delante o empujado con un OD,o la otra opcion y es la que tengo yo,modificado con flat minds,una perilla para medios,to lo pille en "peptone" electronics, 150 pavos pero es una jopya,ademas de añadir el 4º knob,la cambian la tapa de la pila,la alimentacion el led,un buen trabajo!!!tb tengo otro, un green russian clon con la mod "creamy dreamer",una joya buena!!!
Otros fuzzes:

Pues el famoso musket :



La otra version,cañera,que es el que usa el de Bongripper:



Este me encanta y no se porque:



Los de Devi ever,estan muy bien pero son demasiado fuzz para mi gusto!

Miraos este articuliyo que hice,de base sta bien:

https://www.guitarristas.info/tutoriales/guitarra-stoner-rock-metal/1625

Bueno espero que haya sido de ayuda!!!

Ahora pido consejo yo,me pasa lo que comentais anteriormente con los palmutes,antes no me preocupava,pero ahora empiezo a usarlos,solo en algunas pequeñas partes y llevo tiempo pensando,he legado a varias conclusiones:

a)Otra distorsion como segunda distorsion,pille un dr boogie y muy metalera,me aconsejan un bloody mary,pero no kiero gastarme una pasta!!!

b)Otro ecualizador,con una puntita de booster y que se sume al otro,cuando pulse este nme sirva para los caxos de palmute.

c) compresor?? bbe maximer stomp?

Haver s alguien me hecha un cable para aumentar los palmutes guresos!!!

P.D: Hay un pedal que fabricaron unos niñatos que se llama "blue bear" es una version de big muff que no kieren decir que han hecho,en ebay si lo encuentras esta mas de 120 euracos,y es el que usan mastodon...por ahi circula el rumor que es la version buena de guitar general gadgets!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo