Fuzz pedal para stoner en Ht5?

Señor Lobo
#13 por Señor Lobo el 03/01/2012
http://www.youtube.com/watch?v=2HBnSOZJnkA

Ahí está el video. La calidad es pésima y tengo bastantes fallos al tocar pero es pra que veas los settings y las ecualizaciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
1349
#14 por 1349 el 03/01/2012
Iepa, acabo de ver el video y tu muff parece igual que el mio y no se si sera el ampli pero siq ue suea distinto! por ejemplo, cunado haces la parte de war pigs, esos muteados de la cuerda al aire te suenan clariiiisimos comparados con el mio, el mio es como si entre golpe y golpe no le diera tiempo a "soltar" todo el muff y se apelmaza el sonido! y suena debil mas que tatatatata hace vaaauauauauauau xDDDD

Y eso es loq ue mañana espero solventar con el boss!

Por cierto como mola ese vox xD
Subir
Señor Lobo
#15 por Señor Lobo el 03/01/2012
Pues lo he probao en otros amplis y da diversos resultados pero en un Blackheart bh15 de un amigo mio da el mismo sonido que con el Vox solo que más limpio y definido. Na el Vox lo venderé dentro de un tiempo para comprar un ampli a válvulas jeje ;)
Subir
1349
#16 por 1349 el 03/01/2012
Si, yo tambien me he fijado que el sonido del muff parece depender mas del equipo que lleves que otros pedales, con la LP me gusta como suena en el local si no fuera por el tema que te comentaba antes, sin embargo en la jackson no me gusta! de ahi que me pillara el ecualizador, es la guitarra con al que toco en el grupo asi que tiene que ir si o si! si no, pues sigo con la distorsion del ampli, que puede sacar un sonido bastante aproximado a lo que quiero, pero claro, sin la chicha del muff!

Mira que joderseme el otro adaptador, tener aqui lso dos pedales y no poder probarlos juntos aun... xD
Subir
Maikel Bunk
#17 por Maikel Bunk el 03/01/2012
pues yo tengo un HT-5 cabezal más pantalla blackstar htv-112 y la verdad que también me resultó bastante decepcionantes el big muff tone wicker que es el que tenia yo en él y lo terminé vendiendo, lo escuché en otros equipos y sonaba mejor pero parece que los big muff no se llevan muy bien con los blackstar, ahora estoy detrás del zvex fuzz factory creo que si con ese no consigo también ese sonido paro de buscar y me quedo con ese, creo qeu es de los más completos y de los que más variedad de fuzz puedes sacar, desde los más guarros y sucios hasta otros más normalitos
Subir
Señor Lobo
#18 por Señor Lobo el 03/01/2012
#16 JAjajaaja es que el Big Muff suele tirar mejor con pastillas clásicas que con las pastillas con salida muy alta. Yo tengo una Hamer explorer con Seymour Duncan y tuve que echar un rato pa ecualizar guay. Eso sí, ahora suena mas definido y no embarulla mucho.

A ver si Luisandaya nos comenta algo. Hay una tienda que se llama Pronorte de aquí de Asturias y si no en Madrid tiene que haber bastantes tiendas musicales para probar fuzzes xD.

Hay una tía que se llama Devi Ever y tiene la de dios de pedales de fuzz creados por ella ( es una fanática de los Smashing Pumpkins) y hay unos cuantos videos en youtube sobre ellos( sobre todo en Proguitarshop, aquí los venden y creo que envían a todo el mundo)busca devi ever en youtube y ahí los tienes. También hay una marca que se llama Big Knob, son bastante desconocidos y hacen recreaciones de los pedales de EHX. Y como recomendó el compañero tienes el Zvex que está de puta madre, en el foro hay bastante peña que se lo fabrica por su cuenta y lo vende, por ejemplo Dr Malignotech o algo así hace pedales en plan tubescreamer y otros que tienen bastante buena pinta.
Subir
luisandaya
#19 por luisandaya el 04/01/2012
Bueno, lo primero agradecer las contribuciones varias al tema en cuestión, sobre todo al Sr.Lobo q, ue incluso se tomó la molestia de subir un video y todo...Ciertamente, yo diría que suena mejor el Muff con el vt que con el Blackstar. En fin. He mirado en Pronorte, pero no llevan nada de fuzzes en su página, y en Madrid he mirado varios sitios y suelen tener los típicos BBE y Boss F5? que no me convencen mucho, y en algunas que sí tienen algo llevan un rollo bastante borde, luego que les den. Sí conocía la Devi, y tiene unos pedales que ponen los dientes largos,pero lo de comprar en el extranjero me hecha para atrás por malas experiencias pasadas...El zvex tiene buena pinta, pero tengo el problema de siempre: sin oírlo en mi ampli no me convence nada ya :) No sé si pillarme el Swollen Pickle a ciegas...
Subir
Señor Lobo
#20 por Señor Lobo el 04/01/2012
He mirado el Blackstar ht 5, y en el canal limpio solo tiene ecualización de volumen y tono, no? Pues antes que dejarte 122 eurazos que cuesta el swollen pickle prueba con un ecualizador como dijo el compañero 1349. Yo creo que con el ecualizador le sacarás partido al Big Muff. Intenta probar alguno, si conoces a alguién que te lo pueda dejar pues estaría bien así si te gusta como suena el big muff con ecualizador te compras un ecualizador y si no pues a mirar otros fuzzes ;).

http://www.txirula.com/familia_sub_30104

Ahí tienes los fuzzes de Txirula.
Subir
Maikel Bunk
#21 por Maikel Bunk el 04/01/2012
no es así exactamente señor lobo, la ecualización es compartida y aparte el canal limpio y el saturado tienen dos controles uno el ISF y otro el Tone para cambiar un poco el caracter de cada canal pero la ecualizacion es compartida para los dos canales.
Subir
Señor Lobo
#22 por Señor Lobo el 04/01/2012
Ah entonces me confundí yo.. perdón. De todas maneras un ecualizador en formato pedal suele dar bastante juego y sí no pues a probar pedales hasta encontrar el adecuado...
Subir
Señor Lobo
#23 por Señor Lobo el 04/01/2012
Ah se me olvidaba, también están el Big Muff Pi tone wicker que tiene bastante buena pinta y algún extra más que el Big Muff no tiene..o el Germanium Big Muff que se le ve bastante interesante también.
Subir
Maikel Bunk
#24 por Maikel Bunk el 04/01/2012
ya pero el problema de luisandaya será el que tambien tenemos muchos, las 2 o 3 tiendas mas cercanas de la ciudad o de ciudades cercanas las tenemos muy conocidas, o no andan muy amplias de género y la posibilidad de probar fuzzes puede ser escasa o nula a veces, y aparte lo de siempre puede sonar bien en la tienda y mal en casa porque el ampli no es el mismo, ni la guitarra, otra cosa que puede hacer si tiene confianza con alguna tienda cercana y por casualidad tiene algun fuzz allí que te de la opción de compra con devolución de dinero en el caso que no le guste el fuzz y así poder probarlo bien.

yo me la he tenido que "jugar" al comprar un pedal habiendolo solo escuchado en youtube ya que en las tiendas no estaba o estaban muy caros y no tenia otra opcion de probar ese artículo en concreto, a veces salió bien y a veces mal y tuve que venderlo... es lo malo a veces
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo