Fuzz Factory + Digitech Whammy 4

notBatman
#1 por notBatman el 16/02/2018
Buenas! Pues tengo una pequeña dudilla y es que tengo una pedalboard compuesta por:
· ZVEX Fuzz Factory
· Digitech Whammy 4
· Delay
· Tremolo

El caso es que, en este orden, cuando el Whammy no está activado y lo demás sí, todo suena de maravilla pero cuando lo activo, se come mucho tono del fuzz. Hasta ahora el orden lo tenía al revés: primero el whammy y luego el fuzz pero con esta combinación el fuzz sonaba apagado también, no daba todo de sí.

¿Alguien que haya jugado con estos pedales sabe qué puedo hacer para tener el whammy haciendo lo suyo y el fuzz dando todo lo que tiene que dar?

A bote pronto pienso que el Whammy 4 tiene algún filtro que se carga la mitad de las frecuencias y que la solución es cambiarlo por el Whammy 5 pero no acabo de estar del todo seguro.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
notBatman
#2 por notBatman el 16/02/2018
Vale... por si a alguien le sirve: el Whammy 4, según las especificaciones de digitech, tiene una respuesta en frecuencia de 20 kHz a 12 kHz.... de ahí que se me coma medio tono... Menuda mierda, la verdad jajaja
Subir
kaskosu
#3 por kaskosu el 08/02/2019
El whammy debe estar el primero en esa cadena, pruébalo.
Subir
notBatman
#4 por notBatman el 08/02/2019
#3

Lo probé pero cuando lo activo, se come el tono del fuzz y si no lo activo, esta todo normal... Supongo que debe ser por el ancho de banda frecuencial, que en el whammy va hasta los 12 kHz...

¡Pero gracias por contestar!
Subir
kaskosu
#5 por kaskosu el 08/02/2019
Raro es, yo tengo uno y al ponerlo el primero no tengo ese problema, no me di cuenta que el hilo es de hace un año.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo