Me veo en busca desesperada de un fuzz, se me cruzado por la cabeza y no encuentro el ideal... toco con una les paul y un marshall a válvulas... busco ese rollo vintage 60's 70's y 80's mirando y probando pedales... saque en conclusión que el joyo es una full de pedal no me gusto nada... que el fuzz factory es un poco indomable y caro entre otras cosas... que el big muff no me parece más rollo distorcion gruesa pero no tan fuzz nose me costó un poco configurar el pedal, probé el de slash el octave fuzz pero nada muy digital... no me daba ese tono vintage.
Candidatos, que he probado y me han gustado y el precio no me ha parecido desorbitado.
MXR sub machine octave fuzz custom shop.
Fácil de configurar sonido analógico y vintage la verdad es que no encuentro mucho de este pedal en internet pero me enamoró.
Fuzz face. El tono de este pedal también me agrado mucho pero lo vi menos versátil que el anterior pero me gustó mucho también.
Y el fuzz classic de mxr también me gustó.
Cual os parece mejor pedal? Para el rollo cream, hendrix etc. Y si tenéis más recomendaciones se agradece que estoy perdido en esto de los fuzzes.
Candidatos, que he probado y me han gustado y el precio no me ha parecido desorbitado.
MXR sub machine octave fuzz custom shop.
Fácil de configurar sonido analógico y vintage la verdad es que no encuentro mucho de este pedal en internet pero me enamoró.
Fuzz face. El tono de este pedal también me agrado mucho pero lo vi menos versátil que el anterior pero me gustó mucho también.
Y el fuzz classic de mxr también me gustó.
Cual os parece mejor pedal? Para el rollo cream, hendrix etc. Y si tenéis más recomendaciones se agradece que estoy perdido en esto de los fuzzes.