¿Futbolín de madera ó futbolín de metal?

phakkito
#61 por phakkito el 15/11/2011
Esteban Piera escribió:
Es lo que tiene llegar a ciertas edades


NO.. eso es auto-control :D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#62 por Esteban Piera el 15/11/2011
phakkito escribió:
NO.. eso es auto-control :D :D :D



:jajajaja:
Subir
Esteban Piera
#63 por Esteban Piera el 15/11/2011
Ahora yo tengo una duda... ¿No habian jugadores de dos piernas pero de madera?. ¿Todos los de dos piernas son de plomo? Porqué yo he visto de estos mutilados por todas partes.
Subir
Thorin
#64 por Thorin el 16/11/2011
Yo no digo que no sea rapido...digo que lo es menos que el otro ;)

Salud!!
Subir
Mique Let
#65 por Mique Let el 16/11/2011
A mí el que me gusta es éste:

Imagen no disponible
Subir
Rafa Cañete
#66 por Rafa Cañete el 16/11/2011
ithosu escribió:
Tampoco funciona el doblar la barra para enderezarla, siempre se dobla hacia el otro lado.
Jugar con la barra endereza es de nenazas, la barra debe ser ductil y facil de arquear, para con un juego de muñeca ascendente enganchar una cucharita perfecta (hablo del futbolin catalán, o el patas abiertas).
Subir
inkfusion
#67 por inkfusion el 16/11/2011
Rafa Cañete escribió:
Jugar con la barra endereza es de nenazas, la barra debe ser ductil y facil de arquear, para con un juego de muñeca ascendente enganchar una cucharita perfecta (hablo del futbolin catalán, o el patas abiertas).


Una verdad como un templo....
Subir
trullols
#68 por trullols el 16/11/2011
Rafa Cañete escribió:
Jugar con la barra endereza es de nenazas, la barra debe ser ductil y facil de arquear, para con un juego de muñeca ascendente enganchar una cucharita perfecta (hablo del futbolin catalán, o el patas abiertas).


A eso me refería cuando decía yo que el futbolín de metal es más complejo de dominar, me explico:

Para levantar la bola con el portero y salvar la delantera y hasta la media contraria (e incluso la defensa y hasta el portero, no es la primera vez que meto un gol con el portero levantándo la bola a lo largo de todo el futbolín), se necesita no sólo saber hacer la técnica de la cuchara, sino también tener la fuerza suficiente para arquear la barra al mismo tiempo de manera que los pies del jugador bajen más cerca del suelo y de manera sincronizada... y no destrozar al muñeca en el intento.

No es broma, los que no los habéis utilizado mucho pensáis que los futbolines metálicos de dos pies no son técnicos, pero de verdad que os equivocáis completamente.
Subir
Rafa Cañete
#69 por Rafa Cañete el 16/11/2011
Lo que no entiendo es la prohibición de la guarra, si es mas facil meter gol con el delantero alejao¡¡¡¡¡¡¡¡, tiro cruzaito al palo contrario. Yo me adaptao a todas las reglas que querais, tengo recursos sobraos, ademas tengo una jugada sorpresa en la defensa, ya la vereis, ya (bueno si teneis güevos de vislumbrar la bola, porque sale a la velocidad de la lus) :risa: :risa:

Por cierto, el futbolin de taquito madera es de nenazas.

Edito: Si señor, trullols es un "pofesional" del futbolo metalico, se nota na mas leerte, joer, la proxima quedada me voy dos dias antes pa jugar a los futbolos na mas.
SAludos
Subir
trullols
#70 por trullols el 16/11/2011
Rafa Cañete escribió:
Lo que no entiendo es la prohibición de la guarra, si es mas facil meter gol con el delantero alejao¡¡¡¡¡¡¡¡, tiro cruzaito al palo contrario. Yo me adaptao a todas las reglas que querais, tengo recursos sobraos, ademas tengo una jugada sorpresa en la defensa, ya la vereis, ya (bueno si teneis güevos de vislumbrar la bola, porque sale a la velocidad de la lus) :risa: :risa:

Por cierto, el futbolin de taquito madera es de nenazas.


Rafa, la guarra en los futbolines de madera se prohibe (creo recordar) porque el portero no llega al final de la portería, con lo que con un pelín de habilidad, siempre o casi siempre se metería gol con ese jugador...

Ésto no ocurre en los otros futbolines, no digo que sea mejor ni peor, simplemente esa regla no tiene mucho sentido ya que no resulta tan fácil marcar.
Subir
Rafa Cañete
#71 por Rafa Cañete el 16/11/2011
trullols escribió:
Rafa, la guarra en los futbolines de madera se prohibe (creo recordar) porque el portero no llega al final de la portería, con lo que con un pelín de habilidad, siempre o casi siempre se metería gol con ese jugador...

Ésto no ocurre en los otros futbolines, no digo que sea mejor ni peor, simplemente esa regla no tiene mucho sentido ya que no resulta tan fácil marcar.


Ok, entendido, yo es que en los de madera estoy pez, mas que nada porque creo que he jugado dos veces en toda mi vida. Anda que hacer un futbolo donde el portero no cubra toda la porteria¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias por la aclaración¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos
Subir
trullols
#72 por trullols el 16/11/2011
Bueno, lo único que queda claro es que en la próxima quedada habrá que bajarse a Alcaudete y montar un campeonato municipal de futbolín :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo