trullols escribió:
Explica el por qué ... ¿Has jugado con los dos lo suficiente como para afirmarlo categóricamente, sin caer en "elijo éste porque es el que he usado siempre" ?
No exactamente, aunque he de reconocer que jugué menos en el de los jugadores espatarraos, los primeros trece años de mi vida los pasé en Bilbao
trullols escribió:
Como en el otro.
El hecho de que el campo parezca un valle, o dos toboganes juntos, como prefieras verlo y que en la mayoría de sitios no te permitan controlarla con la delantera por norma, dificulta un poco eso que dices...
trullols escribió:
En jugadas de rebote la bola entra por las esquinas con extrema facilidad, cosa que te jode porque no puedes hacer nada por impedirlo. Aunque prohibas la guarra, sigue habiendo rebotes imposibles de parar. Además, lo que dices que favorece el juego técnico son reglas, que se pueden aplicar al otro perfectamente.
En las jugadas de rebote, no hay nada como para echar el portero un poco hacia atrás para evitar el gol.
Si en ambos futbolines hay reglas, las cuales en el caso de los madrileños favorecen el juego técnico, en cambio las reglas de los espatarraos favorece hacer el bruto... Si se aplican determinadas reglas, por algo será...
trullols escribió:
Y que te crees, que en el otro la levanta cualquiera? Que cualquiera puede hacer jugadas malabaristas o combinaciones entre delanteros o incluso media-delantera repetidas? Pues no, no cualquiera puede hacerlo. Y además requiere no sólo técnica, sino también fuerza, ya que los jugadores y las barras son más pesadas.
La forma de levantar la pelota en un futbolín de madera es teniéndola pisada por delante, "pellizcarla" hacia un lado y el efecto de la pelota hace todo el trabajo para levantarla lo suficiente como para hacer un tiro por alto. No sé cómo se levanta en los futbolos espatarraos, por tanto no puedo juzgar cuánta destreza es necesaria.
trullols escribió:
Por supuesto este hilo requiere de mucho vacile, que muchas veces es la mejor arma jugando al funbolín
Vacile el que quieras, que para eso estamos
trullols escribió:
Un saludo, compa!!!!
Otro para ti, máquina...
Responder