Dejo esta base que me gustó y mi aporte.
Fusioneta jazzera/popera/blusera
OFERTAS Ver todas
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
Ruso - me suena tu impro como algo de los 70, no sé, es muy curioso, y es que me encanta ese deje y ese sonido. Tu impro muy animada, con mucha energía y muy sentida, le has metido cantidad de caña y te ha salido genial, buen ritmo, montón de recursos, y siempre hablando, cantando. Te lo has pasado genial y se nota
Hola, mozos.
Por aquí dejo mi aportación.
Cuando comenzaba a aburrirme de mí mismo, vi que tenía enfrente una moneda de 50 céntimos, y me dije: pues con esto mismo le arreo unas notas, que luego ya lo cortaré. Pero ahí lo dejé... Definitivamente, para cogerle el ritmo a la moneda de 50 céntimos hay que practicar un poco antes, o la digitación es imposible... Lo he intentado, pero no... Luego ya agarré un anacardo, a medio morder, que sonaba mucho mejor que la moneda -menos metálico, más orgánico-, pero como llevaba más de ocho minutos corté -ahora sí- por aquello de evitaros la tortura.
Mañana os escucho y comento.
P.D.: Tengo que practicar más, que estoy mutando...
Por aquí dejo mi aportación.
Cuando comenzaba a aburrirme de mí mismo, vi que tenía enfrente una moneda de 50 céntimos, y me dije: pues con esto mismo le arreo unas notas, que luego ya lo cortaré. Pero ahí lo dejé... Definitivamente, para cogerle el ritmo a la moneda de 50 céntimos hay que practicar un poco antes, o la digitación es imposible... Lo he intentado, pero no... Luego ya agarré un anacardo, a medio morder, que sonaba mucho mejor que la moneda -menos metálico, más orgánico-, pero como llevaba más de ocho minutos corté -ahora sí- por aquello de evitaros la tortura.
Mañana os escucho y comento.
P.D.: Tengo que practicar más, que estoy mutando...
#3 Gono que sonido "gordote" me encanta. Le estás encontrando el tono al audio, uses la guitarra que uses. Por momentos me suena a George Benson y por otros a Gono Sonben. ¡Muy bueno!
#6 Tolo yo creo que deberías haber usado una moneda de 1 peso argentino. Como la plata argentina no vale nada te hubiera dado más fluidez y habrías volado sobre el diapasón. Más allá de eso, una maravilla como encaraste la jam, con arpegios que vuelan cuando tocas con el pulgar y el índice y siempre todo muy melódico.
#7 Otro que a la hora de volar por el diapasón fluye naturalmente, sin esfuerzo y con buen gusto. Disparando escalas y recursos variadìsimos. Una "masita" diríamos por estas latitudes.
#6 Tolo yo creo que deberías haber usado una moneda de 1 peso argentino. Como la plata argentina no vale nada te hubiera dado más fluidez y habrías volado sobre el diapasón. Más allá de eso, una maravilla como encaraste la jam, con arpegios que vuelan cuando tocas con el pulgar y el índice y siempre todo muy melódico.
#7 Otro que a la hora de volar por el diapasón fluye naturalmente, sin esfuerzo y con buen gusto. Disparando escalas y recursos variadìsimos. Una "masita" diríamos por estas latitudes.
Ruso: gracias por la base (muy bonita). En cuanto a tu improvisación, me encanta tu sonido potente y comprimido. Buenos devaneos, con frases muy interesantes e intensas. Buenos juegos rítmicos en esas frases: en esto me parece que has mejorado mucho en los últimos meses. Gran aportación. Se me ha hecho corta.
Gono: hay por ahí multitud de frases preciosas, jazzísticas y puramente melódicas, muy bien encajadas con la base. Estás mutando hacia un guitarrista que improvisa creando melodías. Es decir, cada vez me gusta más cómo tocas. Ya no te he vuelto a repetir aquello de "perseguir" acordes: ahora, me llevas de la mano con tus melodías y los acordes, simplemente, están ahí detrás sin molestarte. Vamos, lo que es improvisar como debe ser (o como a mí me gusta). Muy bueno, especialmente en la segunda parte, que es excelente.
Tolo: ¿Hay alguna razón por la cual necesites pensar en escalas de la finca vecina y no de la propia? El roto del jersey del chándal en el pecho queda precioso (anda que...). La idea súbita de las dobles notas en 5:30 ha sonado muy profesional, debiste explotarla más. Vende la moneda de 50 céntimos y hazle caso a Ruso.
Nacho D Mendívil: lo que más me gusta de tu modo de tocar es por dónde discurres cuando tocas el freno y te decidas a hacer frases melódicas: siempre las encuentro perfectamente bien adaptadas a la melodía y con conceptos teóricos siempre magníficamente bien aplicados. Tanto desde el punto de vista rítmico como melódico resultan muy interesantes. Buena aportación.
Gono: hay por ahí multitud de frases preciosas, jazzísticas y puramente melódicas, muy bien encajadas con la base. Estás mutando hacia un guitarrista que improvisa creando melodías. Es decir, cada vez me gusta más cómo tocas. Ya no te he vuelto a repetir aquello de "perseguir" acordes: ahora, me llevas de la mano con tus melodías y los acordes, simplemente, están ahí detrás sin molestarte. Vamos, lo que es improvisar como debe ser (o como a mí me gusta). Muy bueno, especialmente en la segunda parte, que es excelente.
Tolo: ¿Hay alguna razón por la cual necesites pensar en escalas de la finca vecina y no de la propia? El roto del jersey del chándal en el pecho queda precioso (anda que...). La idea súbita de las dobles notas en 5:30 ha sonado muy profesional, debiste explotarla más. Vende la moneda de 50 céntimos y hazle caso a Ruso.
Nacho D Mendívil: lo que más me gusta de tu modo de tocar es por dónde discurres cuando tocas el freno y te decidas a hacer frases melódicas: siempre las encuentro perfectamente bien adaptadas a la melodía y con conceptos teóricos siempre magníficamente bien aplicados. Tanto desde el punto de vista rítmico como melódico resultan muy interesantes. Buena aportación.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo
