FUSION SHUFFLE (trad. "sufre con la fusión")

Tolomeo
#1 por Tolomeo el 04/04/2022
Hola, chicos y, si hay por ahí alguna chica, pues también hola.
Aquí os dejo una propuesta a la que, si le pilláis el punto, puede dar mucho de sí.
Espero que la disfrutéis.
Saludos a todos.
Tolo
Archivos adjuntos ( para descargar)
128 Fusion Shuffle Jam Track in C minor BJT 46.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tolomeo
#2 por Tolomeo el 04/04/2022
Y aquí mi aportación a la causa del sufrimiento fusionero.
Pies en alto sobre la mesa de trabajo, ojitos cerrados y strato en la pastilla del puente. Perro en el suelo, completamente dormido y, fuera, sigue lloviendo en Mojácar (y así llevamos cuatro semanas) y hace un frío que pela...
Espero que os guste y que os suméis muchos.
Tolomeo
Archivos adjuntos ( para descargar)
128 Fusion Shuffle.mp3
Subir
Ruso
#3 por Ruso el 04/04/2022
Esta la hicimos hace un par de dias. Por ahi se te paso pero hiciste un gran aporte.
https://www.guitarristas.info/foros/12x8/329064
Subir
1
Tolomeo
#4 por Tolomeo el 04/04/2022
#3 Ya decía yo que me sonaba... Es que al tocar con los pies sobre la mesa y con los ojitos cerrados no vi la otra...
:jajajaja:

A mí la repetición me vino bien, porque me lo pasé pipa tocándola otra vez, como si la conociera de algo...


A L O D E L M O · V U E L V E · Y A · Y · P O N · U N · P O C O · D E · O R D E N . . . ! ! !
Subir
1
Tolomeo
#5 por Tolomeo el 04/04/2022
Te la cambio por ésta, que te va a gustar. La han subido hoy a YouTube, así que espero que no la hayamos tocado esta mañana, o tendré que salir corriendo a pedir vez al neurólogo...

Mañana toco otro ratito y os acompaño en el sentimiento (es decir, en el blues):

Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 05/04/2022
Tolomeo escribió:
A L O D E L M O · V U E L V E · Y A · Y · P O N · U N · P O C O · D E · O R D E N . . . ! ! !


Mandarle una carta colectiva a los de Movistar a ver si me ponen el interné en casa de una vez :jajajaja::jajajaja:

Aunque no diga nada (en el curro no puedo), os sigo muy de cerca, como decía la Mazagatos :jajajaja:
Subir
1
Tolomeo
#7 por Tolomeo el 05/04/2022
Vamos pues con el SOULFUL GROOVES del video de ayer. Toco este blues en este mismo hilo, para mayor confusión, si cabe. Así no daré con él la próxima vez y es seguro que este fin de semana os lo vuelvo a proponer.

Os adjunto la BASE en mp3 más abajo: ayer no fui capaz de subirlo a la plataforma (será que la torpeza se viene a sumar a mi falta de memoria en el corto plazo: vaya residencia os voy a dar a los más jóvenes del establecimiento de la tercera edad... si os sentís agobiados, podéis dejarme en manos del personal sanitario preseleccionado, que seguro que actuarán de forma acorde a como se las ha aleccionado y no os lo podré reprochar).

Animaros, que siempre hay tiempo para un blues. Mi aportación me ha quedado un poco rara, la verdad, pero así es como me ha salido esta vez...

Saludos
Tolomeo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Major Blues - BLUES DE MARÍA JOSÉ.mp3
Subir
Tolomeo
#8 por Tolomeo el 05/04/2022
Aquí la base del blues: SOULFUL GROOVE.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BASE- Major Blues Guitar Backing Track in D Feel Good Jaxxx.mp3
Subir
Ruso
#9 por Ruso el 06/04/2022
#5 Agarre la base y le volé la guitarra para hacer mi propia rítmica. Este programa es una maravilla es gratuito y podes separar las pistas y bajar a la PC. https://moises.ai/es/
Archivos adjuntos ( para descargar)
bluesmajor.mp3
Subir
1
Tolomeo
#10 por Tolomeo el 06/04/2022
#9
Ruso: gracias por el darnos a conocer ese programa, y gracias por sumarte a la propuesta blusera.
Sabía que te gustaría la base, y sabía que te sentirías libre como el viento tocando sobre ella.
Bravo...!!!
Subir
Hojalata
#11 por Hojalata el 07/04/2022
blues tuna.mp3 ( 25.01MB )
Live on Road, From Misuri, April 2022,, con Espacios para compartir, 2 vueltas cada uno(si queréis) se graba y se sube para el siguiente,

PA coco system
Coordinacion. Belen Esteb...
Amplis: huevo valvular
Seguridad: "Los bichos"
Guitars:manolito custom
Drugss. el Piruli
Drums : cozy powell
Bass: Pastorius gomez alcantara
Rythym: Vay,
Copyright yoplait .s a
Subir
Hojalata
#12 por Hojalata el 07/04/2022
blues tuna.mp3 ( 25.01MB )
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo