Fusion E minor

  • 2
alodelmo
#13 por alodelmo el 19/11/2020
- Ruso: muy bueno cómo arrancas, licks fusioneros, sonido guapo, notas fuera, mola el ambiente que creas, me ha gustado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
juancar51
#14 por juancar51 el 19/11/2020
Aquí va mi engendro, me temo que me he perdido por el medio y solo oigo coherente el principio y el final. Muuuuuu Chuuunga. Luego escucho.
Subir
juancar51
#15 por juancar51 el 19/11/2020
Alodelmo: Ostras tio, como se te ocurre poner esta base, jajajaja :suicidio: Hay que tocar de todo, desde luego y además eres el único que se ha atrevido con la rumbita, que luego te la comentaré. Tu jam muy tranquilona y bien metido en el tema, con un tono acorde, sin tanta saturación. Por momentos, enorme en el fusioneo y experimentando con notas fuera y demás. Me ha gustao tio.

Juan: Un tono cojonudo , con la Gr55?, me está gaseando un montón, o sea que igual cae. Jam cojonuda, como acostumbras. Lo que más me mola de tu forma de tocar es el buen gusto eligiendo notas y el don de la oprtunidad ritmica. Muy guapa,

Gonorreo: Pues otra sobrada. Buen gusto y buen toque, supongo que el Kemper está detrás. Estás como pez en el agua. Estupendos dibujos y que soltura tocando. Está fenómena, sobre todo cuando cambias la pastilla. Estupenda.

Ruso: Guapo tono. Siempre metiendo motivos chulos que estructuren la jam. Te has soltado a base de bien. Que desenvoltura en el fraseo. Muy guapa colegui.

Nivelazo todos!!!!!!
Subir
Ruso
#16 por Ruso el 19/11/2020
#14 Juancar51 a mi me gusta como la encaraste con un sonido muy apropiado y las frases se escuchan muy bien, No escucho que te hayas perdido y tiras una hermosa melodia por momentos.
Subir
juancar51
#17 por juancar51 el 19/11/2020
Ruso escribió:
#14 Juancar51 a mi me gusta como la encaraste con un sonido muy apropiado y las frases se escuchan muy bien, No escucho que te hayas perdido y tiras una hermosa melodia por momentos.


Eso es tener un amigo. Saludos.
Subir
juan fernandez cabanas
#18 por juan fernandez cabanas el 19/11/2020
juancar51 escribió:
Juan: Un tono cojonudo , con la Gr55?, me está gaseando un montón, o sea que igual cae.


Hola, Juancar51. Gracias por tus felicitaciones, inmerecidas pero siempre bien recibidas.
No es la ROLAND GR-55, sino, al principio, una GIBSON L5 WES MONTGOMERY y luego una STRATO AMERICANA de los 70, con tres pedales STRYMON: SUNSET, BIGSKY y TIMELINE. Toco sin púa, generalmente (suelo no encontrarla...).
Acabo de grabar una improvisación en otro hilo (Smooth jazz) con el mismo juego, porque a mí me parece que da buen resultado en el conjunto, y no aburre tanto, aunque se trate de una armonía repetitiva. Grabo en mono porque no sé grabar en stereo (ya sabes, los guitarristas de antes nos hacemos los longuis en los directos para que trabajen los técnicos de sonido, y luego pasa lo que pasa... que no tenemos ni p. idea de cómo se hacen las cosas... al menos, esto es lo que me pasaba a mí...).

Veo que está subiendo peligrosamente el nivel de vuestras intervenciones musicales... Vamos a tener que coger el arsenal pesado para estar a la altura...

Saludos a todos.

Juan
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo